Incontinencia intestinal

Incontinencia intestinal: Causas

Incontinencia intestinal: 2129 Causas generadas:

  1. Neuropatía diabética periférica Daño nervioso diabético que afecta los dedos de los pies, los pies y algunas veces las manos....más »
  2. Demencia Varias condiciones con deterioro mental....más »
  3. Estreñimiento crónico Disminución a largo plazo del volumen y frecuencia de las evacuaciones y dificultad para evacuar....más »
  4. Enfermedad de Parkinson Condición cerebral degenerativa caracterizada por temblor....más »
  5. Neuropatía periférica Neuropatía periférica es el término para el daño a los nervios del sistema nervioso periférico, que puede ser causado por enfermedades del nervio o deberse a efectos colaterales de enfermedades sistémicas....más »
  6. ACV Evento cerebral serio debido a hemorragia o coágulos sanguíneos....más »
  7. Rectocele Prolapso rectal con protrusión hacia la vagina...más »
  8. Condiciones abdominales
  9. Epilepsia Condición cerebral que causa convulsiones o espasmos....más »
  10. Trastornos de la médula espinal Cualquier condición que afecta la médula espinal...más »

Incontinencia intestinal: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Incontinencia intestinal: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Incontinencia intestinal: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Incontinencia intestinal: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Incontinencia intestinal: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Incontinencia intestinal: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Incontinencia intestinal: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Incontinencia intestinal: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es un síntoma común que implica que una persona tiene dificultad para evacuar, o heces inusualmente secas. Tenga en cuenta que las heces ... más »
  • Urgencia urinaria...La urgencia urinaria es la necesidad frecuente de orinar, en algunos casos sin mucho resultado. Para consultar sobre el orinar frecuentemente grandes cantidades ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Neuropatía diabética periférica...Un trastorno neurológico en el cual los nervios periféricos resultan dañados debido a la diabetes. El daño nervioso puede causar varios síntomas incluyendo ... más »
  • Enfermedad de Parkinson...Un trastorno cerebral degenerativo que usualmente aparece después de los 50 pero que puede ocurrir en adultos más jóvenes. El síntoma característico del ... más »
  • Esclerosis múltiple...La esclerosis múltiple es una enfermedad de los nervios o médula espinal que causa daño aleatorio a partes del sistema nervioso. El resultado es un rango ... más »
  • Apendicitis aguda...El principal síntoma de la apendicitis aguda es dolor abdominal o sensibilidad abdominal. Sin embargo, el dolor abdominal ocurre con muchas condiciones ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »

Verificador de síntomas: Incontinencia intestinal

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Incontinencia intestinal Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.