Índice de masa corporal elevado

Índice de masa corporal elevado: Causas

Índice de masa corporal elevado: 11 Causas generadas:

  1. Obesidad Un aumento del peso corporal mayor que el requerido para un funcionamiento normal y que se caracteriza por acumulación excesiva de grasa....más »
  2. Síndrome de Prader-Willi Un raro trastorno genético caracterizado por disminución del tono muscular, obesidad y manos y pies pequeños....más »
  3. Síndrome de Laurence-Moon
  4. Tuberculosis Infección bacteriana que hace que se formen nódulos, por lo general en el pulmón....más »
  5. Meningitis Infección peligrosa de las membranas que rodean el cerebro....más »
  6. Síndrome de Cushing Un raro síndrome en el cual la secreción excesiva de corticosteroides por la corteza suprarrenal causa una variedad de síntomas.Los tumores suprarrenales o hipofisarios que secretan hormonas son con frecuencia la causa de la secreción excesiva de corticosteroides....más »
  7. Hipotiroidismo Muy poca producción de hormona tiroidea....más »
  8. Insulinoma Una rara forma de cáncer pancreático que causa excesiva secreción de la hormona insulina.Un número relativamente pequeño de casos son malignos....más »
  9. Exceso de peso Un aumento del peso corporal mayor que el requerido para un funcionamiento normal y que se caracteriza por acumulación excesiva de grasa....más »
  10. Síndrome de Bamforth

Índice de masa corporal elevado: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Índice de masa corporal elevado: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Índice de masa corporal elevado: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Índice de masa corporal elevado: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Índice de masa corporal elevado: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Obesidad...El exceso de peso corporal puede indicar obesidad como una condición independiente. La obesidad también puede surgir debido a varias condiciones subyacentes ... más »
  • Síntomas corporales...Todo el cuerpo puede proporcionar información de síntomas para varias condiciones. Los síntomas como pérdida de peso, ganancia de peso o escaso crecimiento ... más »
  • Síntomas del peso...El peso de una persona puede ser una guía útil en cuanto a problemas médicos. Los cambios en el peso, tal como pérdida o ganancia de peso, pueden anteceder ... más »
  • Comer en exceso...El comer en exceso puede deberse a un cambio del apetito (ver hambre excesiva) o en algunos casos puede surgir sin un aumento en el apetito. ... más »
  • Síndrome de McCune-Albright...Una condición genética caracterizada por irregularidades en la pigmentación de la piel (manchas café con leche), enfermedad ósea y problemas endocrinos ... más »
  • Obesidad...La obesidad se refiere a tener más de 20% del peso aconsejable para la edad. Desafortunadamente es muy común en el mundo desarrollado, en el cual nuestro ... más »
  • Síndrome de Prader-Willi...El síndrome de Prader-Willi y el síndrome de Angelman son dos raros trastornos cromosómicos, con diferentes síntomas, pero causados por la misma área de ... más »
  • Tuberculosis...La tuberculosis (TB) es una enfermedad bacteriana que usualmente afecta al pulmón. Muchas personas se convierten en portadores libres de síntomas de la ... más »
  • Síndrome de Cushing...El síndrome de Cushing es un trastorno de las glándulas suprarrenales que lleva a un exceso de secreción de cortisol. Esto significa que hay demasiado ... más »
  • Insulinoma...El insulinoma es una forma de cáncer pancreático que usualmente hace que el páncreas produzca demasiada insulina, llevando a una situación opuesta a la ... más »

Verificador de síntomas: Índice de masa corporal elevado

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Índice de masa corporal elevado Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.