Infección

Infección: Causas

Infección: 1543 Causas generadas:

  1. Cáncer Crecimiento excesivo anormal de células del cuerpo....más »
  2. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  3. Enfermedad de Alzheimer Enfermedad cerebral que causa demencia, principalmente en personas mayores y ancianos....más »
  4. Cáncer oral Cáncer (maligno) del labio o parte interna de la boca....más »
  5. Leucemia mieloide crónica Tipo de leucemia que ocurre principalmente en adultos;rara vez en niños....más »
  6. Mieloma múltiple Un raro cáncer maligno que ocurre en la médula ósea.Más comúnmente en el cráneo, columna, caja torácica, pelvis y piernas....más »
  7. Cáncer del sistema respiratorio Una condición que se caracteriza por un cáncer ubicado anatómicamente en el sistema respiratorio....más »
  8. Neuropatía Neuropatía periférica es el término para el daño a los nervios del sistema nervioso periférico, que puede ser causado por enfermedades del nervio o deberse a efectos colaterales de enfermedades sistémicas....más »
  9. Neuropatía periférica Neuropatía periférica es el término para el daño a los nervios del sistema nervioso periférico, que puede ser causado por enfermedades del nervio o deberse a efectos colaterales de enfermedades sistémicas....más »
  10. Enfermedad de Crohn

Infección: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Infección: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Infección: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Infección: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Infección: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Infección: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Infección: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Infecciones oportunistas...Las infecciones oportunistas son las infecciones que no son comunes, excepto cuando tienen la "oportunidad" de infectar a una persona. La oportunidad usualmente ... más »
  • Infecciones micóticas...Los hongos y levaduras son plantas multicelulares que son parásitos. #In Spanish the same word is used for fungus and mushroom. Sin embargo, los hongos ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Enfermedad de Alzheimer...La enfermedad de Alzheimer afecta las capacidades mentales, incluyendo la memoria, el lenguaje y la capacidad cognitiva. Progresivamente lleva a la demencia ... más »
  • Cáncer del sistema respiratorio...Cáncer de cualquier tejido que forma el sistema respiratorio. El sistema respiratorio incluye todos los órganos involucrados en el proceso de respiración ... más »
  • Enfermedad de Crohn...La enfermedad de Crohn es una enfermedad continua del tracto digestivo o gastrointestinal. Las características distintivas de la enfermedad de Crohn son ... más »
  • Lupus...El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que causa varios efectos en diferentes partes del cuerpo. Su gravedad puede ... más »
  • Pénfigo foliáceo...Una forma relativamente leve pero crónica de pénfigo que usualmente ocurre en personas en sus 40 y 50. Se caracteriza por pequeñas ampollas que se rompen ... más »
  • Culebrilla...El herpes zoster es una infección viral infecciosa que se cree es causada por la reactivación de una infección previa por varicela, con frecuencia muchos ... más »

Verificador de síntomas: Infección

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Infección Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.