Inflamación abdominal

Inflamación abdominal: Causas

Inflamación abdominal: 550 Causas generadas:

  1. GAS Excesiva flatulencia o distensión abdominal debido a producción excesiva de gas....más »
  2. Embarazo La condición de llevar a un feto desde la concepción hasta el nacimiento....más »
  3. Obesidad Un aumento del peso corporal mayor que el requerido para un funcionamiento normal y que se caracteriza por acumulación excesiva de grasa....más »
  4. Estreñimiento
  5. Estreñimiento crónico Disminución a largo plazo del volumen y frecuencia de las evacuaciones y dificultad para evacuar....más »
  6. Debilidad muscular Una condición que se caracteriza por una incapacidad de los músculos para funcionar a toda su capacidad....más »
  7. Intolerancia a la lactosa La intolerancia a la lactosa es la incapacidad para metabolizar la lactosa, un azúcar que se encuentra en la leche y otros productos lácteos, porque la enzima lactasa que es requerida para este proceso está ausente en el sistema intestinal o su disponibilidad es menor....más »
  8. Alergias alimentarias Sobrerreacción inmunológica a algo que se ha comido....más »
  9. Intolerancias a los alimentos Cualquier incapacidad para tolerar alimentos particulares....más »
  10. Hernia Término general para un órgano que protruye en un lugar en el que no debería hacerlo....más »

Verificador de síntomas: Inflamación abdominal

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Inflamación abdominal Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.