Inflamación abdominal y tambíen Pérdida de peso y tambíen Heces amarillas

Síntomas

Inflamación abdominal y tambíen Pérdida de peso y tambíen Heces amarillas: Causas

Inflamación abdominal y tambíen Pérdida de peso y tambíen Heces amarillas: 36 Causas generadas:

  1. Malabsorción Incapacidad para digerir los nutrientes adecuadamente...más »
  2. Enfermedad celíaca Intolerancia digestiva al gluten en la dieta....más »
  3. Forma sindrómica de la atresia biliar intrahepática
  4. Cirrosis biliar primaria La cirrosis biliar primaria es una enfermedad colestásica crónica y progresiva del hígado....más »
  5. Esprue tropical Una rara enfermedad digestiva en la cual el intestino delgado no puede absorber los nutrientes adecuadamente....más »
  6. Giardia Infección digestiva parasitaria contagiosa...más »
  7. Atresia biliar Una rara condición que puede afectar a recién nacidos, en la cual el conducto biliar que lleva la bilis desde el hígado al intestino delgado está bloqueado o ausente....más »
  8. Ictericia obstructiva Condición en la cual el bloqueo del flujo de bilis desde el hígado causa derrame de productos biliares a la sangre y excreción incompleta de bilis del cuerpo....más »
  9. Colestasis Una condición en la cual el flujo de la bilis ha disminuido o se ha interrumpido totalmente....más »
  10. Enfermedad de Byler

Inflamación abdominal y tambíen Pérdida de peso y tambíen Heces amarillas: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Inflamación abdominal y tambíen Pérdida de peso y tambíen Heces amarillas: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Heces blancas...Las heces blancas son una forma de heces pálidas; consulte las causas de heces pálidas para ver una lista detallada de causas. ... más »
  • Color de las heces...Las heces cambian de color con los cambios en la dieta, pero también con varias condiciones médicas. El color de las heces también puede estar asociado ... más »
  • Escaso crecimiento...El crecimiento normal es importante para los lactantes, niños y adolescentes. Un enlentecimiento de las tasas de crecimiento puede indicar varios problemas ... más »
  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Olor de las heces...Los cambios en el olor de las heces, tal como heces que huelen muy mal, especialmente si el olor es inusual, pueden ser un síntoma de varias condiciones ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »

Verificador de síntomas: Inflamación abdominal, Pérdida de peso, Heces amarillas

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Inflamación abdominal, Pérdida de peso, Heces amarillas Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.