Inflamación del cuello y tambíen Enfermedad tiroidea

Síntomas

Inflamación del cuello y tambíen Enfermedad tiroidea: Causas

Inflamación del cuello y tambíen Enfermedad tiroidea: 7 Causas generadas:

  1. Enfermedad de Graves
  2. Tiroiditis de Hashimoto
  3. Deficiencia de yodo Deficiencia dietaria de yodo que afecta la tiroides....más »
  4. Síndrome de Pendred Una condición hereditaria caracterizada por pérdida auditiva y formación de gota.La glándula tiroides agrandada con frecuencia continúa funcionando normalmente....más »
  5. Síndrome de Cutler-Bass-Romshe
  6. Candidiasis mucocutánea crónica familiar, autosómica dominante, con enfermedad tiroidea
  7. Síndrome de Cutler Un raro trastorno caracterizado por trastornos multisistémicos que incluyen pérdida de masa muscular, ataxia, epilepsia, anemia y enfermedad renal.La enfermedad renal por lo general está presente al momento del nacimiento....más »

Inflamación del cuello y tambíen Enfermedad tiroidea: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Inflamación del cuello y tambíen Enfermedad tiroidea: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Glándulas inflamadas...El cuerpo tiene muchas glándulas que pueden inflamarse debido a infección. Además, los ganglios linfáticos inflamados son llamados "glándulas inflamadas" ... más »
  • Escalofríos...Una persona con escalofríos intensos siente frío excesivo y puede temblar, incluso arropada con cobijas. Los escalofríos con frecuencia están relacionados ... más »
  • Pérdida de cabello...Cierta cantidad de pérdida del cabello todos los días es normal. Sin embargo, la excesiva pérdida del cabello o adelgazamiento inusual del cabello pueden ... más »
  • Irregularidades menstruales...Cualquier síntoma relacionado a la menstruación y el ciclo reproductor femenino. Para información o síntomas más específicos, ver amenorrea (ausencia de ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Masa en el cuello...Se debe distinguir un "nódulo" verdadero aislado en el cuello o en el tejido del cuello de una inflamación en el cuello y ganglios linfáticos inflamados ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Palidez...Varias enfermedades graves llevan a palidez general del cuerpo, variando desde anemia a leucemia y condiciones del corazón. También puede ocurrir palidez ... más »

Verificador de síntomas: Inflamación del cuello, Enfermedad tiroidea

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Inflamación del cuello, Enfermedad tiroidea Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.