Inflamación del pecho

Inflamación del pecho: Introducción

Dolor en el tórax: El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como... más » »

Inflamación del pecho: Causas

Inflamación del pecho: 10 Causas generadas:

  1. Neumonía Infección de los pulmones por bacterias, virus u hongos....más »
  2. Bronquitis
  3. Absceso pulmonar Pus (absceso) en el pulmón...más »
  4. Bronquiolitis Inflamación de los bronquiolos....más »
  5. Asma Ataques repetidos de dificultad para respirar....más »
  6. Enfisema El enfisema es un tipo de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).Se define como un agrandamiento permanente y anormal de los espacios aéreos distales a los bronquiolos terminales que se acompaña de destrucción de sus paredes y sin fibrosis evidente....más »
  7. Bronquiectasia Dilatación crónica de los bronquiolos debido a secreciones y bloqueos....más »
  8. Tuberculosis Infección bacteriana que hace que se formen nódulos, por lo general en el pulmón....más »
  9. Pleuresía Inflamación de la membrana pleural...más »

Inflamación del pecho: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Inflamación del pecho: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Inflamación del pecho: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Inflamación del pecho: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Inflamación del pecho: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Inflamación del pecho: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas en el tórax...El dolor en el pecho es el síntoma mejor conocido del pecho, porque es el síntoma clásico de un ataque cardiaco. Sin embargo, hay muchas causas de dolor ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »
  • Condiciones del tórax...Cualquier condición o trastorno que afecta el tórax. El asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, el dolor torácico y las condiciones del corazón ... más »
  • Bronquitis...Los dos principales tipos de bronquitis son muy diferentes en su inicio y tratamiento: bronquitis aguda y bronquitis crónica. La bronquitis aguda con frecuencia ... más »
  • Asma...El asma es una enfermedad o condición respiratoria pulmonar continua y crónica marcada por brotes agudos o ataques de dificultad para respirar. Esto incluye ... más »
  • Enfisema...El enfisema es una enfermedad crónica, continua, progresiva del tracto respiratorio inferior en los pulmones. Es un tipo de enfermedad pulmonar obstructiva ... más »
  • Tuberculosis...La tuberculosis (TB) es una enfermedad bacteriana que usualmente afecta al pulmón. Muchas personas se convierten en portadores libres de síntomas de la ... más »

Verificador de síntomas: Inflamación del pecho

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Inflamación del pecho Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.