Inflamación en el párpado y tambíen Sensaciones

Síntomas

Inflamación en el párpado y tambíen Sensaciones: Causas

Inflamación en el párpado y tambíen Sensaciones: 40 Causas generadas:

  1. Blefaritis Una inflamación común de los párpados....más »
  2. Conjuntivitis Infección ocular contagiosa....más »
  3. Alergias Reacción excesiva del sistema inmunológico a varias sustancias....más »
  4. Alergia a un animal
  5. Síndrome nefrótico Varias condiciones de los glomérulos renales....más »
  6. Glomerulonefritis Enfermedad renal en la cual el riñón tiene problemas para eliminar productos de desecho y exceso de líquido....más »
  7. Celulitis Inflamación de la piel o tejidos subcutáneos....más »
  8. Conjuntivitis bacteriana Infección e inflamación de la conjuntiva causada por bacterias....más »
  9. Edema angioneurótico Periodos recurrentes de hinchazón no inflamatoria que involucra la piel, órganos intestinales, cerebro y membranas mucosas.En casos graves puede ocurrir que la hinchazón respiratoria genere compromiso de la respiración....más »
  10. Dermatomiositis Una enfermedad muscular caracterizada por inflamación muscular crónica que resulta en debilidad muscular progresiva y una erupción característica....más »
  11. Enfermedad de Chagas Una infección parasitaria causada por el protozoario Tripanosoma cruzi y transmitido poe mordeduras de insecto o transfusiones sanguíneas.La enfermedad involucra principalmente el corazón y sistema gastrointestinal....más »
  12. Triquinosis Infección por gusanos que usualmente se adquiere de cerdos...más »
  13. Rosacea Erupción inflamatoria que afecta las mejillas, nariz, frente y barbilla....más »
  14. Trastornos conjuntivales Enfermedades de la conjuntiva en el ojo....más »
  15. Conjuntivitis neonatal Una condición que se caracteriza por inflamación de la conjuntiva del ojo de un neonato....más »
  16. Conjuntivitis alérgica La conjuntivitis alérgica es una reacción alérgica que causa inflamación de la conjuntiva del ojo (la membrana transparente delgada que cubre el ojo)....más »
  17. Sinusitis La sinusitis es una inflamación de los senos paranasales....más »
  18. Sinusitis aguda Una condición que se caracteriza por una reacción inflamatoria aguda que afecta los senos paranasales...más »
  19. Tracoma Condición ocular bacteriana crónica en el mundo en desarrollo...más »
  20. Enfermedad por células de inclusión Un raro trastorno hereditario de marcadores bioquímicos caracterizado por la acumulación dañina de sustancias químicas (glucoproteínas y glucolípidos) debido a la deficiencia de una enzima (UDP-N-acetilglucosamina-I-fosfotransferasa)....más »
  21. Angioedema hereditario Un trastorno hereditario en el cual un bloqueo de un vaso linfático o vena causa hinchazón temporal de las partes afectadas del cuerpo que algunas veces incluye órganos....más »
  22. Rabdomiosarcoma de la órbita Un tipo de tumor que se encuentra alrededor del área del ojo (órbita).El tumor es usualmente maligno....más »
  23. Fibroesclerosis multifocal
  24. Estenosis subpulmonar Un estrechamiento de la arteria que lleva la sangre del ventrículo derecho a los pulmones para que sea oxigenada.La severidad de los síntomas es determinada por el grado de estrechamiento....más »
  25. Angioedema adquirido
  26. Angioedema hereditario tipo 1
  27. Angioedema hereditario tipo 2
  28. Angioedema hereditario tipo III
  29. Angioedema adquirido tipo 1
  30. Angioedema adquirido tipo 2
  31. Queratitis por Acanthamoeba
  32. Envenenamiento químico - hexametileno diisocianato
  33. Envenenamiento químico - parafenilenodiamina
  34. Exposición a oxima de fosgeno
  35. Quemadura química - ingestión
  36. Envenenamiento químico Enfermedad causada por una sustancia química....más »
  37. Alergia mixta por diclorhidrato de etilendiamina
  38. Alergia ocular La alergia del ojo usualmente se caracteriza por inflamación de la conjuntiva asociada con prurito, enrojecimiento y lagrimeo de los ojos....más »
  39. Síndrome de Goodpasture
  40. Queratitis herpética Una inflamación corneal debido a un virus del herpes, sea herpes simple o herpes zoster....más »

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Ojo rojo...Una inflamación del ojo puede ser conjuntivitis (que a su vez puede ser causada por varias otras condiciones). Los ojos pueden enrojecerse debido a varias ... más »
  • Cambios en la visión...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »

Verificador de síntomas: Inflamación en el párpado, Sensaciones

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Inflamación en el párpado, Sensaciones Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.