Inflamación en el pie

Inflamación en el pie: Causas

Inflamación en el pie: 434 Causas generadas:

  1. Linfedema Hinchazón causada por retención de líquido linfático...más »
  2. Enfermedad vascular periférica Enfermedad de las arterias que irrigan las piernas o algunas veces los brazos...más »
  3. Insuficiencia cardiaca Falla lenta del corazón (insuficiencia cardíaca)....más »
  4. Cirrosis del hígado Enfermedad hepática crónica en la cual el parénquima hepático normal es reemplazado por tejido fibroso....más »
  5. Toxemia/hipertensión del embarazo
  6. Embarazo La condición de llevar a un feto desde la concepción hasta el nacimiento....más »
  7. Obesidad Un aumento del peso corporal mayor que el requerido para un funcionamiento normal y que se caracteriza por acumulación excesiva de grasa....más »
  8. Insuficiencia hepática La insuficiencia hepática aguda es una condición poco común en la cual el deterioro rápido de la función hepática resulta en coagulopatía y alteración del estado mental en un individuo previamente sano....más »
  9. Glomerulonefritis Enfermedad renal en la cual el riñón tiene problemas para eliminar productos de desecho y exceso de líquido....más »
  10. Condiciones del pie Cualquier condición que puede afectar el pie...más »

Inflamación en el pie: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Inflamación en el pie: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Inflamación en el pie: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Inflamación en el pie: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Inflamación en el pie: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Inflamación en el pie: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Inflamación en el pie: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Inflamación en el pie: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Inflamación en el pie: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

  • Blocadren (Timolol) + Adalat (Nifedipine)
  • Blocadren (Timolol) + Procardia (Nifedipine)
  • Blocadren (Timolol) + Calan (Verapamil)
  • Blocadren (Timolol) + Isoptin (Verapamil)
  • Blocadren (Timolol) + Verelan (Verapamil)
  • »» medicación interacción »»

Información de síntomas

  • Dolor en el pie...Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »
  • Síntomas de inflamación...Puede ocurrir que partes del cuerpo se inflamen en respuesta a lesión, infección o enfermedad, o debido a un nódulo subyacente. También puede ocurrir inflamación ... más »
  • Insuficiencia cardiaca...La insuficiencia cardiaca describe cuando el corazón tiene dificultad para completar su trabajo. El término no es lo mismo que un ataque cardiaco o paro cardiaco ... más »
  • Obesidad...La obesidad se refiere a tener más de 20% del peso aconsejable para la edad. Desafortunadamente es muy común en el mundo desarrollado, en el cual nuestro ... más »
  • Condiciones del pie...Cualquier condición que afecta uno o ambos pies. El pie tiene varios componentes que pueden ser afectados por una condición: piel, uñas, huesos, cartílago ... más »
  • Cáncer del riñón...Cualquier cáncer que involucra los riñones. El tumor de Wilms, el cáncer de células transicionales y el cáncer de células renales son ejemplos de tipos ... más »
  • Síndrome de Turner...Raro síndrome genético cromosómico con un cromosoma X y ningún segundo cromosoma sexual (X o Y). Las personas son de sexo femenino ya que no hay un cromosoma ... más »
  • Pie roto...Una ruptura o fractura en cualquiera de los huesos del pie. Las fracturas en el pie por lo general se deben a caídas o por algo que cae sobre el pie. Cada ... más »
  • Fractura del pie...Cualquier fractura que ocurre en el pie. Una fractura puede ser causada por una lesión traumática súbita o por uso excesivo. El pie está formado por 26 ... más »
  • Cardiomiopatía...La cardiomiopatía se refiere a la enfermedad que afecta el músculo cardiaco en sí mismo. No se considera que las enfermedades de las arterias del corazón ... más »

Verificador de síntomas: Inflamación en el pie

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Inflamación en el pie Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.