Inflamación en la mejilla

Inflamación en la mejilla: Causas

Inflamación en la mejilla: 20 Causas generadas:

  1. Quiste sebáceo Quiste que produce sebo....más »
  2. Cáncer Crecimiento excesivo anormal de células del cuerpo....más »
  3. Cáncer en la piel Cáncer de la piel;el tipo de cáncer más común....más »
  4. Fracturas Fractura de un hueso;también "hueso fracturado"....más »
  5. Reacción alérgica Una reacción aguda por exposición a un alergeno particular...más »
  6. Insuficiencia cardiaca Falla lenta del corazón (insuficiencia cardíaca)....más »
  7. OHSS Estimulación excesiva de los ovarios que usualmente ocurre como una complicación de fertilización in vitro, pero que también puede ocurrir espontáneamente.El grado de estimulación excesiva de los ovarios puede variar de leve a grave....más »
  8. Insuficiencia renal
  9. Absceso dental Absceso lleno de pus en un diente...más »
  10. Paperas Una enfermedad viral aguda que hace que las glándulas salivales se inflamen y duelan.La inmunización ha reducido en gran medida la incidencia de esta enfermedad....más »

Inflamación en la mejilla: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Inflamación en la mejilla: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Inflamación en la mejilla: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Inflamación en la mejilla: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Inflamación en la mejilla: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Inflamación en la mejilla: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Inflamación en la mejilla: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas de inflamación...Puede ocurrir que partes del cuerpo se inflamen en respuesta a lesión, infección o enfermedad, o debido a un nódulo subyacente. También puede ocurrir inflamación ... más »
  • Hematoma...Un hematoma es una acumulación localizada de sangre, usualmente sangre coagulada. Algunos tipos comunes de hematoma incluyen moretones, hematoma subdural ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »
  • Insuficiencia cardiaca...La insuficiencia cardiaca describe cuando el corazón tiene dificultad para completar su trabajo. El término no es lo mismo que un ataque cardiaco o paro cardiaco ... más »
  • Absceso dental...Una estructura llena de pus causada por una infección dental. Un absceso dental no tratado puede ocasionar una infección que se disemina a otras áreas ... más »
  • Absceso dental...Una masa inflamada, llena de pus en el hueso o los tejidos blandos de la mandíbula. El absceso pude ser causado por caries dentales o por una lesión en ... más »

Verificador de síntomas: Inflamación en la mejilla

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Inflamación en la mejilla Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.