Inicio gradual de monoartritis

Inicio gradual de monoartritis: Causas

Inicio gradual de monoartritis: 6 Causas generadas:

  1. Leucemia Cáncer de las células sanguíneas, usualmente los leucocitos....más »
  2. Neuroblastoma El neuroblastoma es un tumor maligno (canceroso) que ocurre en lactantes y niños, y que se desarrolla a partir del tejido nervioso....más »
  3. Osteosarcoma El osteosarcoma es el tipo más común de cáncer óseo maligno, representando 35% de los cánceres óseos primarios.Existe una preferencia por la región metafisaria de los huesos largos tubulares.50% de los casos ocurren alrededor de la rodilla....más »
  4. Cáncer Crecimiento excesivo anormal de células del cuerpo....más »
  5. Pseudogota Una condición que se caracteriza por una artropatía inflamatoria aguda causada por cristales de pirofosfato de calcio...más »
  6. Espondiloartropatías

Inicio gradual de monoartritis: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Inicio gradual de monoartritis: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Inicio gradual de monoartritis: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Inicio gradual de monoartritis: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Inicio gradual de monoartritis: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Artritis...Los síntomas similares a los de la artritis usualmente se refieren a dolor articular, enrojecimiento en la articulación, inflamación de la articulación ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »

Verificador de síntomas: Inicio gradual de monoartritis

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Inicio gradual de monoartritis Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.