Inicio tardío de la menstruación

Inicio tardío de la menstruación: Causas

Inicio tardío de la menstruación: 45 Causas generadas:

  1. Himen imperforado Falta de apertura en el himen vaginal...más »
  2. Amenorrea Ausencia de períodos menstruales debido a muchas posibles causas....más »
  3. Anorexia nerviosa Un trastorno en el cual un sentido distorsionado de la imagen corporal lleva a dejar de comer, hasta el extremo de la muerte en algunos casos....más »
  4. Restricción dietética excesiva La limitación excesiva de la ingesta de alimentos puede llevar a problemas y consecuencias tales como mareo, depresión, problemas intestinales, edema y retardo del crecimiento....más »
  5. Embarazo La condición de llevar a un feto desde la concepción hasta el nacimiento....más »
  6. Infertilidad femenina Infertilidad que afecta a la mujer....más »
  7. Síndrome de insensibilidad a los andrógenos Mujeres con genética XY pero incapacidad para responder a la testosterona....más »
  8. Enfermedad crónica Cualquier forma de enfermedad crónica continua....más »
  9. Braquitelefalangia, facies característica, Kallmann
  10. Hipotiroidismo Muy poca producción de hormona tiroidea....más »

Inicio tardío de la menstruación: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Inicio tardío de la menstruación: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Inicio tardío de la menstruación: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Inicio tardío de la menstruación: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Inicio tardío de la menstruación: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Irregularidades menstruales...Cualquier síntoma relacionado a la menstruación y el ciclo reproductor femenino. Para información o síntomas más específicos, ver amenorrea (ausencia de ... más »
  • Delgadez...Ser delgado puede estar simplemente dentro del rango normal para su constitución genética. Sin embargo, la delgadez también puede indicar una variedad ... más »
  • Síntomas de la pubertad...Consultar también síntomas de pubertad. ... más »
  • Enfermedad crónica...Las enfermedades crónicas graves son un gran problema de salud en la sociedad moderna. Cualquier enfermedad es llamada "crónica" si dura mucho o incluso ... más »
  • Hiperprolactinemia...El exceso de la hormona prolactina también causar desequilibrios metabólicos. La condición de tener demasiada prolactina en la sangre recibe el nombre ... más »
  • Síndrome de Turner...Raro síndrome genético cromosómico con un cromosoma X y ningún segundo cromosoma sexual (X o Y). Las personas son de sexo femenino ya que no hay un cromosoma ... más »
  • Cáncer hipofisario...La mayoría de los tumores de la hipófisis son benignos. Sin embargo, puesto que la hipófisis es una glándula hormonal importante, esto no significa que ... más »
  • Enfermedad celíaca...Una intolerancia digestiva genética al gluten en la dieta causada por daño a las vellosidades intestinales con una causa autoinmune subyacente. La enfermedad ... más »

Verificador de síntomas: Inicio tardío de la menstruación

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Inicio tardío de la menstruación Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.