Insomnio en el embarazo

Insomnio en el embarazo: Causas

Insomnio en el embarazo: 10 Causas generadas:

  1. Nocturia Orinar durante la noche...más »
  2. Estrés Estrés emocional (algunas veces se refiere a estrés físico)...más »
  3. Depresión Varios síndromes con excesiva ansiedad, fobias o miedo....más »
  4. Dolor pelviano El dolor pélvico usualmente está relacionado a dolor debido a órganos viscerales situados en el área pélvica tal como el útero y vejiga....más »
  5. Dolor en la espalda Dolor en la espalda o columna....más »
  6. Trastornos del sueño Cualquier trastorno que afecta el sueño...más »
  7. Apnea del sueño obstructiva El síndrome de apnea obstructiva se caracteriza por obstrucción episódica de las vías aéreas superiores que ocurre durante el sueño....más »

Insomnio en el embarazo: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Insomnio en el embarazo: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Insomnio en el embarazo: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Insomnio en el embarazo: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Insomnio en el embarazo: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas del sueño...Hay una variedad de trastornos del sueño que son enfermedades diferentes, y los síntomas relacionados al sueño también pueden ocurrir en otras enfermedades ... más »
  • Estrés...El estrés emocional o simplemente "estrés" no es considerado una forma de trastorno psicológico. Un psicólogo puede clasificar la condición como "estrés ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Apnea del sueño obstructiva...Una forma de apnea del sueño en la cual hay una obstrucción física de las vías aéreas. Las personas obesas son particularmente propensas a esta condición ... más »

Verificador de síntomas: Insomnio en el embarazo

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Insomnio en el embarazo Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.