Insuficiencia cardiaca en niños

Insuficiencia cardiaca en niños: Causas

Insuficiencia cardiaca en niños: 38 Causas generadas:

  1. Conducto arterioso permeable El conducto arterioso persistente es un defecto cardíaco congénito en el cual el conducto arterioso de un niño no se cierra después del nacimiento....más »
  2. Defecto del tabique ventricular Una conexión anormal entre las 2 cámaras inferiores (ventrículos) del corazón....más »
  3. Defecto del tabique auricular Una conexión anormal entre las dos aurículas o cámaras superiores del corazón...más »
  4. Defecto del tabique auriculoventricular Un defecto cardiaco congénito en el cual las válvulas y paredes entre las cámaras superior e inferior del corazón (tabiques auricular y ventricular y las válvulas auriculoventriculares) no se desarrollan adecuadamente.Los síntomas son determinados por la severidad de la malformación....más »
  5. Regurgitación mitral Una condición que se caracteriza por regurgitación de sangre desde el ventrículo izquierdo a la aurícula debido a un problema con la válvula mitral...más »
  6. Incompetencia pulmonar Una condición caracterizada por la incompetencia de la válvula pulmonar del corazón...más »
  7. Cardiomiopatía hipertrófica Daño cardiaco debido a engrosamiento de las paredes del corazón....más »
  8. Anomalía de Ebstein Un defecto cardíaco congénito en el cual la válvula tricúspide está deformada.La válvula tricúspide en el corazón normalmente tiene tres valvas que controlan el flujo de sangre pero en la anomalía de Ebstein, una de las valvas permanece abierta en vez de cerrarse y deja que la sangre pase....más »
  9. Hipertensión Presión sanguínea elevada...más »
  10. Endocarditis infecciosa

Insuficiencia cardiaca en niños: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Insuficiencia cardiaca en niños: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Insuficiencia cardiaca en niños: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Insuficiencia cardiaca en niños: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Insuficiencia cardiaca en niños: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Insuficiencia cardiaca en niños: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Regurgitación mitral...El flujo retrógrado de sangre entre las dos cámaras izquierdas del corazón debido a que un problema con la válvula mitral evita que se cierre apropiadamente ... más »
  • Incompetencia pulmonar...Una condición en la cual la válvula pulmonar del corazón no funciona adecuadamente. La válvula pulmonar es un válvula que se encuentra entre el corazón ... más »
  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »
  • Cardiomiopatía...La cardiomiopatía se refiere a la enfermedad que afecta el músculo cardiaco en sí mismo. No se considera que las enfermedades de las arterias del corazón ... más »
  • Arritmias...Una arritmia es un trastorno del ritmo de latido del corazón. Cuando causa un cambio notorio en el sonido de un latido, cuando es escuchado por un médico ... más »
  • Ataque cardiaco...Los ataques cardiacos o "infarto agudo del miocardio" son muy comunes y también mortales. La causa subyacente de un ataque cardiaco usualmente es una trombosis ... más »
  • Enfermedad de Lyme...La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana transmitida por mordeduras de garrapatas. Hay una variedad de síntomas de la enfermedad de Lyme, incluyendo ... más »
  • Adicción a químicos...Una adicción a una variedad de sustancias tales como analgésicos y heroína. La adicción usualmente es resultado del abuso o uso excesivo e innecesario ... más »

Verificador de síntomas: Insuficiencia cardiaca en niños

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Insuficiencia cardiaca en niños Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.