Insuficiencia hepática

Insuficiencia hepática: Causas

Insuficiencia hepática: 71 Causas generadas:

  1. Hepatitis Cualquier tipo de inflamación o infección del hígado....más »
  2. Cirrosis del hígado Cicatrización del hígado debido a alcohol u otras causas....más »
  3. Hepatitis autoinmune Inflamación del hígado causada por procesos autoinmunes que llevan a que el sistema inmunológico del cuerpo ataque al hígado....más »
  4. Alcoholismo El alcoholismo es la necesidad compulsiva de tomar alcohol a pesar de saber el impacto negativo que tiene sobre la propia salud....más »
  5. Hepatitis B Infección viral del hígado que se contagia por el sexo o fluidos corporales....más »
  6. Hepatitis C Infección hepática viral que se contagia por la sangre....más »
  7. Hemocromatosis Exceso de hierro que produce problemas con las articulaciones, hígado, corazón y páncreas....más »
  8. Enfermedad de Wilson
  9. Cirrosis del hígado Enfermedad hepática crónica en la cual el parénquima hepático normal es reemplazado por tejido fibroso....más »
  10. Insuficiencia cardíaca congestiva Bombeo inadecuado y disminución de la función cardiaca que es común en los ancianos....más »
  11. Hepatoma El carcinoma hepatocelular es un cáncer maligno primario del hígado....más »
  12. Paracetamol - agente teratogénico
  13. Hepatitis A Infección viral contagiosa del hígado...más »
  14. Herpes Virus con un subtipo que causa herpes oral y otro que causa herpes genital....más »
  15. Virus de Epstein-Barr Virus común que causa la mononucleosis...más »
  16. Síndrome HELLP Una rara condición potencialmente fatal que ocurre en mujeres embarazadas y que con frecuencia se asocia con preeclampsia....más »
  17. Síndrome de Reye
  18. Disulfirám - agente teratogénico
  19. Carcinógeno humano - ciclofosfamida
  20. Posible exposición carcinogénica humana - fenitoína
  21. Ciprofloxacina - agente teratogénico
  22. Simvastatina - agente teratogénico
  23. Exposición a posible carcinógeno humano - tetracloruro de carbono
  24. Cocaína - agente teratogénico
  25. Abuso de éxtasis Uso de la droga ilícita éxtasis...más »
  26. Trombosis de la venta porta
  27. Tirosinemia Un raro trastorno metabólico genético caracterizado por una deficiencia de enzimas particulares que evitan la descomposición de la tirosina, que como consecuencia se acumula en el hígado....más »
  28. Síndrome de Budd-Chiari
  29. Hígado graso agudo del embarazo
  30. Deficiencia de alfa 1 antitripsina
  31. Galactosemia Cualquiera de varios trastornos recesivos que causan acumulación de galactosa en la sangre debido a una incapacidad para metabolizar la galactosa...más »
  32. Golpe de calor Agotamiento por calor y colapso debido a exposición al calor...más »
  33. Cáncer metastásico Cualquier cáncer que se ha diseminado a otras partes del cuerpo....más »
  34. Cáncer del conducto biliar Un cáncer que surge en los conductos biliares del hígado....más »
  35. Artritis reumatoidea juvenil sistémica Inicio de artritis reumatoidea juvenil con fiebre y síntomas sistémicos...más »
  36. Leishmaniasis visceral Una condición que se caracteriza por una infección de las vísceras por leishmaniasis....más »
  37. Anemia de células falciformes
  38. Síndrome linfoproliferativo ligado a X
  39. Enfermedad de Andersen
  40. Ictericia obstructiva Condición en la cual el bloqueo del flujo de bilis desde el hígado causa derrame de productos biliares a la sangre y excreción incompleta de bilis del cuerpo....más »
  41. Síndrome de Zellweger
  42. Deficiencia de carnitina palmitoil transferasa 1
  43. Enfermedad injerto contra huésped Una enfermedad que se caracteriza por una respuesta inmunológica como resultado de un trasplante o transfusión, lo que ocasiona una respuesta inflamatoria sistémica...más »
  44. Colestasis progresiva familiar intrahepática 1 Una rara condición hereditaria en la cual la bilis no es capaz de drenar del hígado donde se acumula y causa daño hepático progresivo....más »
  45. Cirrosis biliar primaria La cirrosis biliar primaria es una enfermedad colestásica crónica y progresiva del hígado....más »
  46. Etanol - agente teratogénico
  47. Fibrosis quística La fibrosis quística es una enfermedad hereditaria que afecta las glándulas exocrinas (productoras de moco) de los pulmones, hígado, páncreas e intestinos, causando incapacidad progresiva debido a falla multisistémica....más »
  48. Metotrexato - agente teratogénico
  49. Cáncer hepático metastásico El cáncer metastásico del hígado es un cáncer que se propaga al hígado desde otras partes del cuerpo....más »
  50. Ictericia hepatocelular Una condición que se caracteriza por ictericia debido a lesión o daño a las células hepatocelulares del hígado...más »
  51. Fascioliasis Una rara enfermedad infecciosa parasitaria causada por el tremátodo Fasciola hepática, que puede causar bloqueo de los conductos biliares en el hígado....más »
  52. Hemosiderosis Una rara condición pulmonar en la cual hemorragia en los pulmones causa daño pulmonar debido a acumulación de hierro.La gravedad de la condición es determinada por la cantidad de la hemorragia....más »
  53. Ketoconazole - agente teratogénico
  54. Hepatitis crónica La hepatitis crónica es definida como una enfermedad inflamatoria del hígado que dura más de seis meses....más »
  55. Enfermedad de Niemann-Pick Un raro trastorno bioquímico hereditario que involucra la deficiencia de una enzima (esfingomielinasa ácida) necesaria para descomponer ciertos lípidos, lo cual resulta en una acumulación de estos lípidos en el cuerpo....más »
  56. Cáncer del hígado El carcinoma hepatocelular es un cáncer maligno primario del hígado....más »
  57. Abuso de cocaína Droga estimulante que tiene varios efectos....más »
  58. Galactosemia I
  59. Hemocromatosis hereditaria
  60. Acetaminofén - agente teratogénico
  61. Hipertensión portal debido a bloqueo intrahepático Un bloqueo que se forma en la vena porta (lleva sangre desde el tracto digestivo al hígado) debido a problemas del hígado....más »

Verificador de síntomas: Insuficiencia hepática

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Insuficiencia hepática Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.