Insuficiencia renal y tambíen Poliuria

Síntomas

Insuficiencia renal y tambíen Poliuria: Causas

Insuficiencia renal y tambíen Poliuria: 14 Causas generadas:

  1. Infecciones del tracto urinario Infección del sistema urinario;usualmente bacteriana....más »
  2. Anemia de células falciformes
  3. Cálculos urinarios Cálculos en el tracto urinario o vejiga....más »
  4. Constricción de la uretra Estrechamiento de la uretra...más »
  5. Enfermedad renal poliquística autosómica recesiva Forma severa de enfermedad renal poliquística, una enfermedad renal genética....más »
  6. Acidosis tubular renal proximal Esta es una condición que se caracteriza por un estado de acidosis metabólica causado por deterioro de la función renal de la persona....más »
  7. Nefropatía por reflujo Una condición que se caracteriza por reflujo de orina desde la vejiga hacia los uréteres...más »
  8. Hiperplasia prostática benigna Agrandamiento no canceroso de la próstata que es común con el envejecimiento....más »
  9. Cistinosis Un raro trastorno bioquímico que involucra la acumulación de una sustancia química llamada cistina en varias partes del cuerpo, lo cual puede causar efectos dañinos....más »
  10. Nefropatía familiar endémica del danubio Una forma de progresión lenta de enfermedad renal que ocurre en un área geográfica particular que incluye países tales como Bulgaria, el área de la antigua Yugoslavia y Rumania.La condición puede permanecer asintomática por muchos años hasta que ha ocurrido daño renal grave....más »

Insuficiencia renal y tambíen Poliuria: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Insuficiencia renal y tambíen Poliuria: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor urinario...El dolor en el tracto urinario puede surgir por varias razones. La ubicación del dolor en el tracto urinario es importante para distinguir dolor uretral ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Sangre en la orina...La aparición de sangre en la orina recibe el nombre de "hematuria" y puede indicar problemas bastante graves. La hemorragia puede surgir dentro del sistema ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Ausencia de orina...La incapacidad para orinar o la ausencia total de orina es una emergencia médica. Busque atención médica profesional inmediatamente. ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Escaso crecimiento...El crecimiento normal es importante para los lactantes, niños y adolescentes. Un enlentecimiento de las tasas de crecimiento puede indicar varios problemas ... más »

Verificador de síntomas: Insuficiencia renal, Poliuria

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Insuficiencia renal, Poliuria Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.