Insuficiencia respiratoria

Insuficiencia respiratoria: Causas

Insuficiencia respiratoria: 215 Causas generadas:

  1. Hantavirus Un género de virus de la familia Bunyaviridae...más »
  2. Condiciones pulmonares Varias condiciones que afectan los pulmones o vías aéreas relacionadas....más »
  3. Defecto del tabique ventricular Una conexión anormal entre las 2 cámaras inferiores (ventrículos) del corazón....más »
  4. Bronquiolitis obliterante Enfermedad de los pulmones en la cual los bronquiolos están taponados con tejido de granulación....más »
  5. Enfermedad de los legionarios Una enfermedad respiratoria severa que es causada por la bacteria Legionella pneumophila.La condición puede ocasionar neumonía y ser potencialmente letal....más »
  6. Enfisema El enfisema es un tipo de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).Se define como un agrandamiento permanente y anormal de los espacios aéreos distales a los bronquiolos terminales que se acompaña de destrucción de sus paredes y sin fibrosis evidente....más »
  7. Neumoconiosis del trabajador del carbón
  8. Síndrome de Eisenmenger Aumento de la presión arterial que puede deberse a condiciones tales como un agujero en la pared entre las dos cámaras del corazón....más »
  9. Fibrosis quística La fibrosis quística es una enfermedad hereditaria que afecta las glándulas exocrinas (productoras de moco) de los pulmones, hígado, páncreas e intestinos, causando incapacidad progresiva debido a falla multisistémica....más »
  10. Bronquiectasia Dilatación crónica de los bronquiolos debido a secreciones y bloqueos....más »

Insuficiencia respiratoria: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Insuficiencia respiratoria: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Insuficiencia respiratoria: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Insuficiencia respiratoria: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Insuficiencia respiratoria: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Insuficiencia respiratoria: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Insuficiencia respiratoria: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

  • Cocaine Hydrochloride
  • Amphotericin B Lipid Complex
  • Abelcet Injection
  • Proleukin
  • Aldesleukin
  • »» Medicación »»

Información de síntomas

  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Condiciones pulmonares...Cualquier condición que afecta los pulmones. Los pulmones son dos grandes órganos en el pecho que transfieren oxígeno desde el aire inhalado hacia la sangre ... más »
  • Enfisema...El enfisema es una enfermedad crónica, continua, progresiva del tracto respiratorio inferior en los pulmones. Es un tipo de enfermedad pulmonar obstructiva ... más »
  • Asma...El asma es una enfermedad o condición respiratoria pulmonar continua y crónica marcada por brotes agudos o ataques de dificultad para respirar. Esto incluye ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • EPOC...La EPOC, o enfermedad pulmonar obstructiva crónica, es una enfermedad crónica, continua, progresiva del tracto respiratorio inferior en los pulmones. La ... más »
  • Pulmón colapsado...Es una condición en la cual todo o una parte del pulmón colapsa o se desinfla debido a que el espacio entre el pulmón y la cavidad torácica se llena de ... más »

Verificador de síntomas: Insuficiencia respiratoria

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Insuficiencia respiratoria Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.