Insuficiencia respiratoria, Sensaciones, Dolor, Dolor de cabeza, Presión sanguínea baja

Síntomas

Insuficiencia respiratoria, Sensaciones, Dolor, Dolor de cabeza, Presión sanguínea baja: Causas

Insuficiencia respiratoria, Sensaciones, Dolor, Dolor de cabeza, Presión sanguínea baja: 10 Causas generadas:

  1. Envenenamiento químico Enfermedad causada por una sustancia química....más »
  2. Hantavirus Un género de virus de la familia Bunyaviridae...más »
  3. Dependencia de la heroína La dependencia física y psicológica de la droga recreacional heroína...más »
  4. Hantavirosis Infección por hantavirus que es un virus de la familia Bunyaviridae.La infección generalmente causa enfermedades febriles severas que pueden incluir hemorragia, choque e incluso la muerte en algunos casos.La enfermedad es transmitida por roedores infectados....más »
  5. Adicción a los opioides
  6. Adicción al opio
  7. Adicción a la oxicontina Oxycontin es un medicamento para el dolor que es prescrito comúnmente y que se sabe que conlleva riesgo de adicción.El uso inicial del medicamento puede ser para controlar el dolor crónico pero los pacientes pueden tornarse crecientemente dependientes del medicamento e incapaces de interrumpir su uso....más »
  8. Adicción a los analgésicos
  9. Sobredosis de agente a base de plantas - gingseng
  10. Envenenamiento por Nephthytis

Insuficiencia respiratoria, Sensaciones, Dolor, Dolor de cabeza, Presión sanguínea baja: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Insuficiencia respiratoria, Sensaciones, Dolor, Dolor de cabeza, Presión sanguínea baja: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Insuficiencia respiratoria, Sensaciones, Dolor, Dolor de cabeza, Presión sanguínea baja: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Tos...Todas las personas están familiarizadas con una tos que sigue a un resfriado o gripe, y de hecho estas son las causas más comunes. Estas y otras infecciones ... más »
  • Cambios de apetito...Los cambios en el apetito pueden ser síntomas importantes. Típicamente, el síntoma es escaso apetito o aumento del apetito. ... más »
  • Síntomas parecidos a los de la gripe...Todas las personas están familiarizadas con la congestión nasal, dolor de garganta y tos relacionados a un resfriado común. Esta sección se centra en síntomas ... más »
  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Alucinaciones...Pueden ocurrir alucinaciones debido a una fiebre alta u otra enfermedad que involucre fiebre. Este tipo de alucinaciones febriles surgen particularmente ... más »
  • Ideas delirantes...Los casos crónicos de alucinaciones e ideas delirantes tipifican los trastornos psiquiátricos crónicos tales como la esquizofrenia y otros trastornos delirantes ... más »
  • Ojo rojo...Una inflamación del ojo puede ser conjuntivitis (que a su vez puede ser causada por varias otras condiciones). Los ojos pueden enrojecerse debido a varias ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »

Verificador de síntomas: Insuficiencia respiratoria, Sensaciones, Dolor, Dolor de cabeza, Presión sanguínea baja

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Insuficiencia respiratoria, Sensaciones, Dolor, Dolor de cabeza, Presión sanguínea baja Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.