Insuficiencia respiratoria y tambíen Síncope y tambíen Pupilas dilatadas

Síntomas

Insuficiencia respiratoria y tambíen Síncope y tambíen Pupilas dilatadas: Causas

Insuficiencia respiratoria y tambíen Síncope y tambíen Pupilas dilatadas: 12 Causas generadas:

  1. Envenenamiento por Prunus laurocerasus El laurel inglés es un arbusto perenne con prolongaciones alargadas de flores y fruta blanca con una piedra negra.Las semillas, ramitas y hojas marchitas de la planta contienen sustancias químicas (glicósido cianogénico, amigdalina) que son muy venenosas y pueden causar la muerte...más »
  2. Envenenamiento por Rhodotypos scandens
  3. Envenenamiento por frijol lima silvestre
  4. Envenenamiento por fijol jacinto
  5. Envenenamiento por Prunus pennsylvanica
  6. Envenenamiento por Loquat
  7. Envenenamiento por Prunus caroliniana
  8. Insuficiencia hepática La insuficiencia hepática aguda es una condición poco común en la cual el deterioro rápido de la función hepática resulta en coagulopatía y alteración del estado mental en un individuo previamente sano....más »
  9. Abuso de cocaína Droga estimulante que tiene varios efectos....más »
  10. Sobredosis de agente a base de plantas - gingseng

Insuficiencia respiratoria y tambíen Síncope y tambíen Pupilas dilatadas: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Insuficiencia respiratoria y tambíen Síncope y tambíen Pupilas dilatadas: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Insuficiencia respiratoria y tambíen Síncope y tambíen Pupilas dilatadas: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Intranquilidad...La intranquilidad debe ser distinguida de otros síntomas similares tales como hiperactividad, nerviosismo o irritabilidad. ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Euforia...La euforia es la sensación de felicidad extrema. Esta no es una sensación común, y una de las causas más comunes de síntomas eufóricos es intoxicación ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Letargia...La letargia es una descripción algo imprecisa para la sensación de lentitud, flojera, cansancio o falta de energía. La letargia en el uso común puede querer ... más »
  • Manía...La manía es algo más que simplemente sentirse bien o incluso eufórico. En la manía verdadera las personas pueden ser descritas con palabras como "frenética" ... más »
  • Mareo...La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »

Verificador de síntomas: Insuficiencia respiratoria, Síncope, Pupilas dilatadas

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Insuficiencia respiratoria, Síncope, Pupilas dilatadas Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.