Intoxicación por alcohol

Intoxicación por alcohol: Causas

Intoxicación por alcohol: 12 Causas generadas:

  1. Enfermedad hepática alcohólica La enfermedad hepática alcohólica es la principal causa de enfermedad hepática en los países occidentales (en los países asiáticos la hepatitis viral es la principal causa).Surge debido a la ingesta excesiva de alcohol....más »
  2. Delirium tremens Delirio debido a abstinencia del alcohol....más »
  3. Encefalopatía de Wernicke Condición cerebral con varios efectos...más »
  4. Psicosis de Korsakoff Condición cerebral con pérdida progresiva de memoria...más »
  5. Hepatoma El carcinoma hepatocelular es un cáncer maligno primario del hígado....más »
  6. Úlcera péptica Úlcera del revestimiento del estómago o duodeno...más »
  7. Várices esofágicas Vasos sanguíneos anormalmente dilatados en la pared del esófago.La condición es asintomática a menos que el vaso sanguíneo sufra una ruptura, en cuyo caso puede ocurrir la muerte....más »
  8. Alcoholismo El alcoholismo es la necesidad compulsiva de tomar alcohol a pesar de saber el impacto negativo que tiene sobre la propia salud....más »
  9. Trastornos inducidos por el alcohol
  10. Cáncer del hígado El carcinoma hepatocelular es un cáncer maligno primario del hígado....más »
  11. Enfermedad del hígado graso
  12. Síndrome de Wernicke-Korsakoff Un raro trastorno degenerativo cerebral causado por deficiencia de tiamina (vitamina B1).Los alcohólicos crónicos tienen tendencia a padecer esta condición....más »

Verificador de síntomas: Intoxicación por alcohol

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Intoxicación por alcohol Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.