Intoxicación por alcohol

Intoxicación por alcohol: Causas

Intoxicación por alcohol: 12 Causas generadas:

  1. Enfermedad hepática alcohólica La enfermedad hepática alcohólica es la principal causa de enfermedad hepática en los países occidentales (en los países asiáticos la hepatitis viral es la principal causa).Surge debido a la ingesta excesiva de alcohol....más »
  2. Delirium tremens Delirio debido a abstinencia del alcohol....más »
  3. Encefalopatía de Wernicke Condición cerebral con varios efectos...más »
  4. Psicosis de Korsakoff Condición cerebral con pérdida progresiva de memoria...más »
  5. Hepatoma El carcinoma hepatocelular es un cáncer maligno primario del hígado....más »
  6. Úlcera péptica Úlcera del revestimiento del estómago o duodeno...más »
  7. Várices esofágicas Vasos sanguíneos anormalmente dilatados en la pared del esófago.La condición es asintomática a menos que el vaso sanguíneo sufra una ruptura, en cuyo caso puede ocurrir la muerte....más »
  8. Alcoholismo El alcoholismo es la necesidad compulsiva de tomar alcohol a pesar de saber el impacto negativo que tiene sobre la propia salud....más »
  9. Trastornos inducidos por el alcohol
  10. Cáncer del hígado El carcinoma hepatocelular es un cáncer maligno primario del hígado....más »

Intoxicación por alcohol: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Intoxicación por alcohol: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Intoxicación por alcohol: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Intoxicación por alcohol: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Intoxicación por alcohol: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Intoxicación por alcohol: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Delirio...Una persona con delirio tiene poca conciencia racional. No existe la capacidad para conversar de manera coherente, y de hecho una persona delirante puede ... más »
  • Síntomas corporales...Todo el cuerpo puede proporcionar información de síntomas para varias condiciones. Los síntomas como pérdida de peso, ganancia de peso o escaso crecimiento ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Enfermedad hepática alcohólica...El abuso prolongado de alcohol puede causar daño del hígado llevando a cirrosis hepática (y varias otras complicaciones). La enfermedad hepática causada ... más »
  • Úlcera péptica...Las úlceras pépticas son una inflamación del estómago o el revestimiento duodenal. Anteriormente se pensaba que se debían a comidas picantes y estrés pero ... más »
  • Várices esofágicas...Agrandamiento de los vasos sanguíneos en el revestimiento del esófago causado por hipertensión portal. La hipertensión portal ocurre con frecuencia cuando ... más »
  • Alcoholismo...El alcoholismo es la adicción mental y física al alcohol. El abuso prolongado del alcohol causa condiciones físicas y mentales, y también hay varias implicaciones ... más »

Verificador de síntomas: Intoxicación por alcohol

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Intoxicación por alcohol Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.