Intoxicación por alcohol, Pérdida de peso, Náuseas, Mal apetito, No sentir hambre, Insuficiencia hepática

Síntomas

Intoxicación por alcohol, Pérdida de peso, Náuseas, Mal apetito, No sentir hambre, Insuficiencia hepática: Causas

Intoxicación por alcohol, Pérdida de peso, Náuseas, Mal apetito, No sentir hambre, Insuficiencia hepática: 2 Causas generadas:

  1. Alcoholismo El alcoholismo es la necesidad compulsiva de tomar alcohol a pesar de saber el impacto negativo que tiene sobre la propia salud....más »
  2. Cáncer del hígado El carcinoma hepatocelular es un cáncer maligno primario del hígado....más »

Información de síntomas

  • Cambios de apetito...Los cambios en el apetito pueden ser síntomas importantes. Típicamente, el síntoma es escaso apetito o aumento del apetito. ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Ausentismo...La ausencia como síntoma se refiere a las razones por las cuales una persona puede ausentarse de la escuela o del trabajo. Algunas veces las personas están ... más »
  • Olvido...La pérdida de memoria es un síntoma común, particularmente en los ancianos. La pérdida de memoria también puede asociarse con síntomas de concentración ... más »
  • Hormigueo/parestesias en la espalda...La sensación en la piel de adormecimiento parcial o "alfileres y agujas" o un tipo de "ardor", "hormigueo" o de algo que "se arrastra" en la piel se conoce ... más »
  • Mal aliento...El mal aliento es un síntoma relativamente común que puede ser simplemente el resultado de mala higiene dental. Sin embargo, diferentes tipos de olor en ... más »
  • Síntomas de ardor...La sensaciones de ardor pueden adoptar una variedad de patrones. Las infecciones o inflamaciones locales pueden causar ardor o irritación. El término parestesias ... más »


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.