Ira

Ira: Causas

Ira: 15 Causas generadas:

  1. Epilepsia Condición cerebral que causa convulsiones o espasmos....más »
  2. Esclerosis tuberosa Un raro trastorno genético caracterizado por nódulos cutáneos hamartomatosos, convulsiones, facomas y lesiones óseas....más »
  3. Trastorno de la personalidad limítrofe Condición mental con problemas del comportamiento y emocionales....más »
  4. Epilepsia del lóbulo temporal Una condición que se caracteriza por convulsiones parciales complejas...más »
  5. Envenenamiento por plomo Un tipo de envenenamiento por metales pesados causado por exposición excesiva al plomo....más »
  6. Trastorno disfórico premenstrual El trastorno disfórico premenstrual es un diagnóstico usado para indicar tensión premenstrual seria con deterioro asociado del funcionamiento....más »
  7. Trastorno de oposición desafiante
  8. Manía Estado de ánimo eufórico inapropiado....más »
  9. Lesión cerebral traumática leve Lesión cerebral leve causada por trauma, accidente o lesión...más »
  10. Síndrome de personalidad orgánica Cambios persistentes de la personalidad debido a causas físicas tales como un desequilibrio químico en vez de causas psiquiátricas.La duración y severidad de la condición es determinada por la naturaleza y ubicación de la causa....más »
  11. Depresión severa
  12. Depresión en la infancia
  13. Adicción física Adicción física se refiere a la necesidad compulsiva de una droga o sustancia para prevenir síntomas de retiro (físicos y/o psicológicos) o debido a aumento de la tolerancia a los efectos de la sustancia....más »
  14. Adicción psicológica
  15. Síndrome de Battaglia Neri Un muy raro síndrome caracterizado por retardo mental, cabeza pequeña, epilepsia, características faciales toscas y anormalidades esqueléticas.Sólo existen dos casos reportados de este síndrome....más »

Verificador de síntomas: Ira

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Ira Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.