Irritación ocular

Irritación ocular: Causas

Irritación ocular: 399 Causas generadas:

  1. Conjuntivitis alérgica La conjuntivitis alérgica es una reacción alérgica que causa inflamación de la conjuntiva del ojo (la membrana transparente delgada que cubre el ojo)....más »
  2. Conjuntivitis Infección ocular contagiosa....más »
  3. Conjuntivitis bacteriana Infección e inflamación de la conjuntiva causada por bacterias....más »
  4. Cuerpo extraño en el ojo Sensación de sucio o arenilla en el ojo...más »
  5. Abrasión corneal Rasguño de la córnea...más »
  6. Culebrilla Infección viral que ocurre años después de una infección por varicela....más »
  7. Queratitis Cualquier inflamación de la córnea del ojo....más »
  8. Uveítis Una condición que se caracteriza por la inflamación de la úvea del ojo...más »
  9. Iritis Inflamación del iris y cámara anterior del ojo....más »
  10. Herpes Virus con un subtipo que causa herpes oral y otro que causa herpes genital....más »

Irritación ocular: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Irritación ocular: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Irritación ocular: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Irritación ocular: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Irritación ocular: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Irritación ocular: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Irritación ocular: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Irritación ocular: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Visión borrosa...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Cansancio...El cansancio puede ser simplemente un asunto de un estilo de vida demasiado ocupado, o puede ser el síntoma de una condición médica grave. Note que para ... más »
  • Lesión ocular accidental...Una lesión del ojo que resulta de cualquier accidente o trauma no intencional. La lesión ocular accidental es la principal causa de lesión ocular y con ... más »
  • Cuerpo extraño en el ojo...Cualquier cosa que entra al ojo. Los cuerpos extraños pueden incluir polvo, arena, polvo o pestañas. Los cuerpos extraños pueden simplemente quedar atrapados ... más »
  • Abrasión corneal...Un raspado, cortada o lesión menor en la córnea. La córnea es la capa transparente en el frente del globo ocular que tiene una función protectora. La córnea ... más »
  • Culebrilla...El herpes zoster es una infección viral infecciosa que se cree es causada por la reactivación de una infección previa por varicela, con frecuencia muchos ... más »
  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Entropión...Voltearse hacia adentro o hacia fuera. Usualmente se usa con referencia al párpado cuando los párpados superior o inferior se voltean hacia adentro o hacia ... más »
  • Ectropión...Eversión de una parte del cuerpo. Usualmente se usa para referirse al párpado cuando el párpado se voltea hacia fuera y queda expuesta la parte interna ... más »

Verificador de síntomas: Irritación ocular

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Irritación ocular Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.