Labio leporino

Labio leporino: Causas

Labio leporino: 325 Causas generadas:

  1. Holoprosencefalia Un raro trastorno en el cual anormalidades del desarrollo del prosencéfalo fetal llevan a varios defectos del nacimiento....más »
  2. Secuencia de Pierre Robin Un síndrome caracterizado por los síntomas de micrognatia, paladar hendido, glosoptosis y reflejo nauseoso ausente...más »
  3. Disostosis craniofacial tipo 1
  4. Síndrome de pterigium poplíteo Un raro trastorno genético caracterizado por paladar hendido, hoyuelos en el labio inferior y pliegues poplíteos....más »
  5. Síndrome de rubeola congénita La infección transplacentaria de un feto con rubeola....más »
  6. Síndrome de pseudotalidomida de Roberts
  7. Hipertelorismo con anormalidad esofágica e hipospadias
  8. Síndrome de Ellis-van Creveld
  9. Síndrome de Wolf-Hirschhorn
  10. Síndrome de Rapp-Hodgkin Un raro trastorno genético multisistémico caracterizado por anormalidades de la piel, dientes, cabello y/o uñas, disminución de la capacidad para sudar y hendiduras orales....más »

Labio leporino: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Labio leporino: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Labio leporino: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Labio leporino: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Labio leporino: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Información de síntomas

  • Enfermedad genética...Las enfermedades genéticas son causadas por error en el ADN, en secuencias llamadas "genes" o algunas veces en los cromosomas, que son grandes grupos de ... más »
  • Deficiencia de folato...Consumo inadecuado de ácido fólico para satisfacer las necesidades del cuerpo. El ácido fólico es una vitamina natural que se encuentra en vegetales de ... más »

Verificador de síntomas: Labio leporino

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Labio leporino Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.