Labios azules

Labios azules: Causas

Labios azules: 85 Causas generadas:

  1. Hipotermia Baja temperatura corporal...más »
  2. Fumar Fumar cigarrillos...más »
  3. Anemia Disminución de la capacidad de la sangre para llevar oxígeno debido a varias posibles causas....más »
  4. Anemia por deficiencia de hierro La anemia por deficiencia de hierro es una condición de la sangre que se caracteriza por bajos niveles de hierro en la sangre, lo cual lleva a una reducción del número de eritrocitos....más »
  5. Asma Ataques repetidos de dificultad para respirar....más »
  6. Bronquitis
  7. Bronquitis crónica La bronquitis crónica es una inflamación crónica de los bronquios (vías aéreas de tamaño medio) en los pulmones....más »
  8. Neumonía Infección de los pulmones por bacterias, virus u hongos....más »
  9. Enfisema El enfisema es un tipo de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).Se define como un agrandamiento permanente y anormal de los espacios aéreos distales a los bronquiolos terminales que se acompaña de destrucción de sus paredes y sin fibrosis evidente....más »
  10. Embolismo pulmonar Vaso sanguíneo bloqueado con frecuencia debido a un coágulo sanguíneo....más »

Labios azules: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Labios azules: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Labios azules: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Labios azules: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Labios azules: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Labios azules: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Labios azules: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Labios azules: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

  • Ativan (Lorazepam) + Clozaril (clozapine)
  • Ativan (Lorazepam) + Loxitane (Loxapine)
  • Valium (diazepam) + Clozaril (clozapine)
  • Valium (diazepam) + Loxitane (Loxapine)
  • »» medicación interacción »»

Información de síntomas

  • Cianosis...La cianosis es una condición grave que indica una falta de oxígeno en la sangre. Esto puede ocurrir debido a varias enfermedades graves que inhiben la ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Hormigueo en los labios...Cualquier cambio en las sensaciones, tales como hormigueo, adormecimiento, sensación de alfileres y agujas, u otros cambios sensoriales son llamados con ... más »
  • Síntomas circulatorios...Varios trastornos pueden conducir a una mala circulación en general o en áreas particulares de la circulación. La mala circulación puede conducir a coloración ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Asma...El asma es una enfermedad o condición respiratoria pulmonar continua y crónica marcada por brotes agudos o ataques de dificultad para respirar. Esto incluye ... más »
  • Bronquitis...Los dos principales tipos de bronquitis son muy diferentes en su inicio y tratamiento: bronquitis aguda y bronquitis crónica. La bronquitis aguda con frecuencia ... más »
  • Bronquitis crónica...La bronquitis crónica es una enfermedad crónica, continua, progresiva del tracto respiratorio inferior en los pulmones. Es un tipo de enfermedad pulmonar ... más »
  • Enfisema...El enfisema es una enfermedad crónica, continua, progresiva del tracto respiratorio inferior en los pulmones. Es un tipo de enfermedad pulmonar obstructiva ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »

Verificador de síntomas: Labios azules

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Labios azules Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.