Lesiones de color de la piel

Lesiones de color de la piel: Introducción

Cambios en el color de la piel: Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación... más » »

Lesiones de color de la piel: Causas

Lesiones de color de la piel: 147 Causas generadas:

  1. Hipertensión Presión sanguínea elevada...más »
  2. Feocromocitoma
  3. Cáncer suprarrenal
  4. Neuroblastoma El neuroblastoma es un tumor maligno (canceroso) que ocurre en lactantes y niños, y que se desarrolla a partir del tejido nervioso....más »
  5. Carcinoide Tipo particular de tumor....más »
  6. Carcinoide del tracto gastrointestinal Tumor carcinoide del tracto digestivo....más »
  7. Cáncer del timo Cáncer que ocurre en el timo...más »
  8. Urticaria Una reacción vascular de la dermis superior que es marcada por áreas elevadas...más »
  9. Fiebre amarilla Una infección viral transmitida por picaduras de mosquito que puede dañar varios órganos tales como el hígado, corazón, riñón y tracto digestivo....más »
  10. Flavivirus Un arbovirus del grupo B que causa enfermedad en humanos y animales...más »

Lesiones de color de la piel: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Lesiones de color de la piel: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Lesiones de color de la piel: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Lesiones de color de la piel: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Lesiones de color de la piel: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Lesiones de color de la piel: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Lesiones de color de la piel: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor en la piel...Ciertas áreas de la piel pueden ser dolorosas debido a varias razones tales como erupciones, infecciones de la piel, o problemas locales. Las condiciones ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Condiciones de la piel...Cualquier condición que afecta la piel. La piel es el mayor órgano del cuerpo y proporciona una barrera entre el ambiente interno del cuerpo y el ambiente ... más »
  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »
  • Feocromocitoma...El feocromocitoma es un raro tipo de tumor en las glándulas suprarrenales que causa una secreción excesiva de catecolaminas. Esto lleva principalmente ... más »
  • Cáncer suprarrenal...Un raro cáncer de las glándulas suprarrenales. El cáncer, que usualmente es agresivo, causa sobreproducción de hormonas suprarrenales. Este cáncer usualmente ... más »
  • Carcinoide del tracto gastrointestinal...Un raro tipo de cáncer que se desarrolla a partir de células productoras de hormonas en el revestimiento del tracto digestivo o gastrointestinal. El cáncer ... más »
  • Urticaria...La urticaria son reacciones de los vasos sanguíneos en la piel que lleva a cambios en la piel. La apariencia de "urticaria aguda" recibe el nombre de ronchas ... más »
  • Sobredosis de niacina...Ingesta excesiva de suplementos o medicamentos con niacina o vitamina B3. La niacina juega un rol importante en muchas funciones corporales tales como ... más »
  • Trastorno por estrés agudo...La ansiedad y comportamiento alterado que pueden ocurrir en el momento posterior a un trauma extremo. Los síntomas usualmente empiezan durante o poco después ... más »

Verificador de síntomas: Lesiones de color de la piel

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Lesiones de color de la piel Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.