Llanto en niños

Llanto en niños: Causas

Llanto en niños: 9 Causas generadas:

  1. Terrores nocturnos Los terrores nocturnos son una parasomnia caracterizada por terror extremo y una incapacidad temporal para recuperar completamente la consciencia....más »
  2. Dolor Una sensación de sufrimiento, agonía y tensión causada por la estimulación de fibras de dolor en el sistema nervioso....más »
  3. Lesión Cualquier daño infligido en el cuerpo....más »
  4. Dolor somático general El dolor somático general es una experiencia sensorial típica que puede ser descrita como la conciencia desagradable de un estímulo nocivo o daño corporal....más »

Llanto en niños: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Llanto en niños: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Llanto en niños: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Llanto en niños: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Información de síntomas

  • Hambre excesiva...El comer excesivamente recibe el nombre de "polifagia" (o hiperfagia) y puede ser el síntoma de varias condiciones. Para una variedad de condiciones mentales ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Niño pequeño que llora...Aunque los lactantes y niños pequeños lloran por muchas razones sencillas (cansancio, sed, hambre, soledad, miedo, pañal lleno, etc.), el llanto también ... más »
  • Cansancio...El cansancio puede ser simplemente un asunto de un estilo de vida demasiado ocupado, o puede ser el síntoma de una condición médica grave. Note que para ... más »
  • Dolor...Para un análisis detallado de posibles condiciones que causan dolor, ver el dolor como un síntoma. ... más »

Verificador de síntomas: Llanto en niños

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Llanto en niños Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.