Magnesio sanguíneo bajo

Magnesio sanguíneo bajo: Causas

Magnesio sanguíneo bajo: 17 Causas generadas:

  1. Alcoholismo El alcoholismo es la necesidad compulsiva de tomar alcohol a pesar de saber el impacto negativo que tiene sobre la propia salud....más »
  2. Pancreatitis aguda Inflamación súbita y severa del páncreas que causa molestias digestivas....más »
  3. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »
  4. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  5. Cetoacidosis diabética Complicación potencialmente letal debido a azúcar sanguínea elevada y diabetes....más »
  6. Hiperglicemia Altos niveles de azúcar en la sangre...más »
  7. Deficiencia de vitamina D Deficiencia de vitamina D...más »
  8. Hiperparatiroidismo Aumento de la secreción de hormona paratiroidea por la glándula paratiroides....más »
  9. Hipercalcemia Nivel elevado de calcio en la sangre....más »
  10. Hiperaldosteronismo primario Una condición caracterizada por la producción excesiva y liberación a la circulación de aldolsterona...más »

Magnesio sanguíneo bajo: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Magnesio sanguíneo bajo: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Magnesio sanguíneo bajo: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Magnesio sanguíneo bajo: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Magnesio sanguíneo bajo: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Magnesio sanguíneo bajo: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Magnesio sanguíneo bajo: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Síntomas del páncreas...El páncreas tiene dos funciones principales: la mitad exocrina ayuda a la digestión produciendo enzimas digestivas, y la mitad endocrina produce insulina ... más »
  • Falta de apetito...El comer menos de lo necesario es un síntoma que usualmente está relacionado al apetito. Hay muchas posibles causas de mal apetito incluyendo enfermedades ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Alcoholismo...El alcoholismo es la adicción mental y física al alcohol. El abuso prolongado del alcohol causa condiciones físicas y mentales, y también hay varias implicaciones ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Pancreatitis aguda...El rápido inicio de inflamación del páncreas que puede tener complicaciones graves en casos graves. Los casos graves requieren cirugía, y con frecuencia ... más »
  • Cetoacidosis diabética...Cuando los diabéticos tienen niveles de azúcar en sangre demasiado elevados, el cuerpo crea cetonas que son un producto colateral de la descomposición ... más »
  • Deficiencia de vitamina...El cuerpo necesita muchas diferentes vitaminas para funcionar adecuadamente. Una carencia de una o más vitaminas puede causar síntomas que pueden ser leves ... más »

Verificador de síntomas: Magnesio sanguíneo bajo

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Magnesio sanguíneo bajo Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.