Mal aliento

Mal aliento: Introducción

El mal aliento es un síntoma relativamente común que puede ser simplemente el resultado de mala higiene dental. Sin embargo, diferentes tipos de olor en el aliento también pueden indicar ciertos tipos de condiciones médicas graves. Por ejemplo, un "olor a frutas" en el aliento es uno de los síntomas característicos de la cetoacidosis diabética, la cual puede ser fatal en un lapso de horas o días. Otro ejemplo es un "olor a heces" en el aliento que puede indicar tipos de bloqueo intestinal. Los síntomas de olor en el aliento deben ser examinados prontamente por un médico.

Mal aliento: Causas

Mal aliento: 84 Causas generadas:

  1. Fumar Fumar cigarrillos...más »
  2. Periodontitis Infección dental de las encías y/o huesos relacionados....más »
  3. Sinusitis La sinusitis es una inflamación de los senos paranasales....más »
  4. Rinitis Inflamación del revestimiento nasal que lleva a secreción o congestión nasal....más »
  5. Bronquitis
  6. Neumonía Infección de los pulmones por bacterias, virus u hongos....más »
  7. Bronquiectasia Dilatación crónica de los bronquiolos debido a secreciones y bloqueos....más »
  8. Enfisema El enfisema es un tipo de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).Se define como un agrandamiento permanente y anormal de los espacios aéreos distales a los bronquiolos terminales que se acompaña de destrucción de sus paredes y sin fibrosis evidente....más »
  9. Alcoholismo El alcoholismo es la necesidad compulsiva de tomar alcohol a pesar de saber el impacto negativo que tiene sobre la propia salud....más »
  10. Insuficiencia hepática La insuficiencia hepática aguda es una condición poco común en la cual el deterioro rápido de la función hepática resulta en coagulopatía y alteración del estado mental en un individuo previamente sano....más »

Mal aliento: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Mal aliento: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Mal aliento: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Mal aliento: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Mal aliento: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Mal aliento: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Mal aliento: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas del aliento...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Sinusitis...La sinusitis es cualquier infección o inflamación de los senos paranasales, que están detrás de la nariz y los ojos. Es muy común y se estima que ocurren ... más »
  • Bronquitis...Los dos principales tipos de bronquitis son muy diferentes en su inicio y tratamiento: bronquitis aguda y bronquitis crónica. La bronquitis aguda con frecuencia ... más »
  • Enfisema...El enfisema es una enfermedad crónica, continua, progresiva del tracto respiratorio inferior en los pulmones. Es un tipo de enfermedad pulmonar obstructiva ... más »
  • Alcoholismo...El alcoholismo es la adicción mental y física al alcohol. El abuso prolongado del alcohol causa condiciones físicas y mentales, y también hay varias implicaciones ... más »
  • Deshidratación...La deshidratación es la pérdida de agua del cuerpo. Un trastorno relacionado es la depleción de volumen en la cual se pierden líquidos y sales en las células ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Condiciones de la boca...Cualquier condición que afecta la boca. Las condiciones de la boca pueden afectar cualquier estructura de la boca tal como los dientes, encías, labios ... más »
  • Absceso dental...Una estructura llena de pus causada por una infección dental. Un absceso dental no tratado puede ocasionar una infección que se disemina a otras áreas ... más »
  • Apendicitis aguda...El principal síntoma de la apendicitis aguda es dolor abdominal o sensibilidad abdominal. Sin embargo, el dolor abdominal ocurre con muchas condiciones ... más »

Verificador de síntomas: Mal aliento

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Mal aliento Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.