Mal apetito y tambíen Dificultad para respirar debido al ejercicio

Síntomas

Mal apetito y tambíen Dificultad para respirar debido al ejercicio: Causas

Mal apetito y tambíen Dificultad para respirar debido al ejercicio: 177 Causas generadas:

  1. Tuberculosis Infección bacteriana que hace que se formen nódulos, por lo general en el pulmón....más »
  2. Condiciones del corazón Cualquier condición que afecta el corazón...más »
  3. Enfermedad cardiaca Cualquiera de varias condiciones del corazón....más »
  4. Insuficiencia cardiaca Falla lenta del corazón (insuficiencia cardíaca)....más »
  5. Malabsorción Incapacidad para digerir los nutrientes adecuadamente...más »
  6. Cáncer pulmonar El cáncer pulmonar es una enfermedad en la que hay crecimiento celular sin control en los tejidos del pulmón.Este crecimiento puede llevar a metástasis, que es la invasión de tejido adyacente e infiltración más allá de los pulmones.La mayoría de los tumores son malignos....más »
  7. Anemia Disminución de la capacidad de la sangre para llevar oxígeno debido a varias posibles causas....más »
  8. Úlcera gástrica Una úlcera gástrica es una ruptura en el tejido normal que recubre el estómago....más »
  9. Insuficiencia cardíaca congestiva Bombeo inadecuado y disminución de la función cardiaca que es común en los ancianos....más »
  10. Leucemia Cáncer de las células sanguíneas, usualmente los leucocitos....más »

Mal apetito y tambíen Dificultad para respirar debido al ejercicio: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Mal apetito y tambíen Dificultad para respirar debido al ejercicio: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Mal apetito y tambíen Dificultad para respirar debido al ejercicio: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Cambios de apetito...Los cambios en el apetito pueden ser síntomas importantes. Típicamente, el síntoma es escaso apetito o aumento del apetito. ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »

Verificador de síntomas: Mal apetito, Dificultad para respirar debido al ejercicio

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Mal apetito, Dificultad para respirar debido al ejercicio Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.