Mala alimentación

Mala alimentación: Introducción

Un lactante puede alimentarse mal debido a muchas razones, algunas de las cuales son muy graves. La mala alimentación puede llevar a pérdida de peso, que en un lactante con frecuencia recibe el nombre de retraso en el desarrollo. Incluso si no se pierde peso, el retraso en el crecimiento puede indicar un problema médico. Cualquier lactante con mala alimentación necesita atención médica para un diagnóstico correcto.

Mala alimentación: Causas

Mala alimentación: 272 Causas generadas:

  1. Síndrome de Beckwith-Wiedemann
  2. Síndrome de Nager Un síndrome con defectos congénitos...más »
  3. Secuencia de Pierre Robin Un síndrome caracterizado por los síntomas de micrognatia, paladar hendido, glosoptosis y reflejo nauseoso ausente...más »
  4. Disostosis acrofacial tipo Nager
  5. Macroglosia Lengua anormalmente grande....más »
  6. Duplicación 13
  7. Hendidura orofacial
  8. Hendidura orofacial 1
  9. Hendidura orofacial 10
  10. Hendidura orofacial 11

Mala alimentación: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Mala alimentación: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Mala alimentación: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Mala alimentación: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Mala alimentación: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Mala alimentación: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Enfermedad meningocócica...La enfermedad meningocócica no solamente es la meningitis, sino que incluye varios tipos de enfermedad, todas causadas por Neisseria meningitides (la bacteria ... más »
  • Meningitis bacteriana...Una infección bacteriana que ocasiona inflamación de las meninges del cerebro. Las meninges son las membranas que cubren el cerebro y la médula espinal ... más »
  • Parálisis cerebral...Se usa el término parálisis cerebral usualmente para referirse a lesiones del cerebro que afectan la capacidad motora sin dañar el intelecto. Sin embargo ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »

Verificador de síntomas: Mala alimentación

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Mala alimentación Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.