Malestar abdominal superior

Malestar abdominal superior: Causas

Malestar abdominal superior: 24 Causas generadas:

  1. Cáncer del estómago Se puede desarrollar un cáncer gástrico en cualquier parte del estómago y puede diseminarse a través del estómago y a otros órganos...más »
  2. Colelitiasis Es la presencia de cálculos en la vesícula biliar....más »
  3. Malabsorción Incapacidad para digerir los nutrientes adecuadamente...más »
  4. Hernia Término general para un órgano que protruye en un lugar en el que no debería hacerlo....más »
  5. Embarazo La condición de llevar a un feto desde la concepción hasta el nacimiento....más »
  6. Envenenamiento alimentario Envenenamiento por una sustancia o microbio en los alimentos....más »
  7. Anquilostomiasis Una infección intestinal parasitaria causada por un anquilostoma llamado Ancylostoma duodenale o Necator americanus.La infección usualmente ocurre cuando la larva entra a través de la piel y luego viaja a través de todo el cuerpo hasta que llega a los intestinos....más »
  8. Toxicidad por cobre La excesiva acumulación de cobre en el cuerpo puede causar síntomas....más »
  9. Linfoma gástrico Un raro tpo de tumor que ocurre en el revestimiento del estómago.El tumor puede ser primario o haberse extendido desde otras partes del cuerpo.Este tipo de tumor es más común en personas mayores....más »
  10. Síndrome de Janbon Síntomas gastrointestinales que pueden ocurrir cuando se usa un medicamento llamado oxitetraciclina, que es un tipo de antibiótico.El medicamento tiende a destruir las bacterias beneficiosas en el sistema gastrointestinal y permitir que otras bacterias resistentes al medicamento prosperen....más »

Malestar abdominal superior: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Malestar abdominal superior: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Malestar abdominal superior: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Malestar abdominal superior: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Malestar abdominal superior: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Malestar abdominal superior: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Malestar abdominal superior: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Malestar abdominal superior: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Envenenamiento alimentario...Las enfermedades transmitidas por los alimentos son muy comunes y por lo general se deben a bacterias u otros microbios en los alimentos. La intoxicación ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Dispepsia no ulcerativa aguda...Indigestión súbita que no es causada por una úlcera. El malestar y dolor asociados con una úlcera son similares a los que se asocian con la dispepsia aguda ... más »

Verificador de síntomas: Malestar abdominal superior

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Malestar abdominal superior Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.