Malestar abdominal

Malestar abdominal: Causas

Malestar abdominal: 138 Causas generadas:

  1. Cáncer colorrectal Cáncer del colon (intestino) o recto....más »
  2. Carcinoide del tracto gastrointestinal Tumor carcinoide del tracto digestivo....más »
  3. Hepatoma El carcinoma hepatocelular es un cáncer maligno primario del hígado....más »
  4. Leucemia de células vellosas Una leucemia crónica que causa un exceso de células mononucleares anormales que parecen tener forma de pelo bajo el microscopio...más »
  5. Cáncer de ovario Cáncer de los ovarios....más »
  6. Gastroparesia Lento vaciado gástrico debido a daño de los nervios estomacales...más »
  7. Gastroparesia diabética La gastroparesia es una complicación diabética que ocurre debido a neuropatía del nervio vago.Esto causa dificultades digestivas a medida que los alimentos empiezan a moverse demasiado lentamente a través del estómago....más »
  8. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »
  9. Hepatitis autoinmune Inflamación del hígado causada por procesos autoinmunes que llevan a que el sistema inmunológico del cuerpo ataque al hígado....más »
  10. Enfermedad de Behcet

Malestar abdominal: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Malestar abdominal: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Malestar abdominal: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Malestar abdominal: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Malestar abdominal: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Malestar abdominal: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Malestar abdominal: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Malestar abdominal: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Indigestión...El síntoma "indigestión" usualmente no es lo suficientemente preciso para un diagnóstico completo. Las personas usan la palabra indigestión para referirse ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Cáncer colorrectal...El cáncer colorrectal se refiere al cáncer del colon (intestino) o cáncer del recto, dependiendo de la región afectada. Es una condición subdiagnosticada ... más »
  • Carcinoide del tracto gastrointestinal...Un raro tipo de cáncer que se desarrolla a partir de células productoras de hormonas en el revestimiento del tracto digestivo o gastrointestinal. El cáncer ... más »
  • Gastroparesia diabética...La gastroparesia es una complicación diabética que ocurre debido a neuropatía de un nervio del estómago llamado "nervio vago". Esto causa dificultades ... más »
  • Lupus...El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que causa varios efectos en diferentes partes del cuerpo. Su gravedad puede ... más »
  • Colitis ulcerativa...La colitis ulcerativa es una enfermedad crónica, continua del tracto digestivo inferior o gastrointestinal. Las características de la colitis ulcerativa ... más »
  • Úlcera péptica...Las úlceras pépticas son una inflamación del estómago o el revestimiento duodenal. Anteriormente se pensaba que se debían a comidas picantes y estrés pero ... más »

Verificador de síntomas: Malestar abdominal

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Malestar abdominal Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.