Manchas rojas

Manchas rojas: Causas

Manchas rojas: 57 Causas generadas:

  1. Hemangioma Una condición que se caracteriza por un tumor benigno causado por vasos sanguíneos recién formados...más »
  2. Sarampión Una infección viral anteriormente común, pero ahora rara debido a la vacunación....más »
  3. Escabiosis Infección por ácaros de la piel que es común en ciertas instituciones....más »
  4. Acné Granos y puntos negros en la cara y piel....más »
  5. Leucemia Cáncer de las células sanguíneas, usualmente los leucocitos....más »
  6. Trombocitopenia autoinmune Trastorno autoinmune que causa una falta de plaquetas sanguíneas....más »
  7. Vasculitis autoinmune Una inflamación de los vasos sanguíneos causada por una reacción autoinmune....más »
  8. Sífilis Una enfermedad de transmisión sexual causada por una bacteria (Treponema pallidum).La condición con frecuencia es asintomática en las etapas tempranas pero pueden estar presentes una o más llagas en las etapas tempranas.La sífilis no tratada usualmente resulta en remisión de los síntomas visibles....más »
  9. Rubeola
  10. Fiebre manchada de las montañas rocosas Una infección bacteriana causada por Rickettsia rickettsii y transmitida por garrapatas.La condición causa fiebre y una erupción característica y puede ser fatal en casos severos o no tratados....más »

Manchas rojas: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Manchas rojas: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Manchas rojas: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Manchas rojas: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Manchas rojas: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Manchas rojas: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Vesículas...Una ampolla es una cantidad de líquido que queda atrapada bajo la piel, entre dos capas de piel. ... más »
  • Síntomas en el cuello...Esta sección se refiere a síntomas de la parte externa del cuello, y los músculos y tejidos que forman el cuello. No incluye síntomas de la garganta o ... más »
  • Erupción hemorrágica...Cualquier tipo de hemorragia debajo de la piel es una potencial emergencia médica porque puede ser una erupción hemorrágica que es causada por septicemia ... más »

Verificador de síntomas: Manchas rojas

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Manchas rojas Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.