Manos frías

Manos frías: Causas

Manos frías: 42 Causas generadas:

  1. Fenómeno de Raynaud Ocurre constricción de los vasos sanguíneos que afecta los dedos de las manos y/o dedos de los pies....más »
  2. Trastorno circulatorio Enfermedad que afecta la circulación de la sangre...más »
  3. Enfermedad meningocócica Infección bacteriana peligrosa que causa meningitis o bacteremia....más »
  4. Síndrome de Sjogren
  5. Anemia Disminución de la capacidad de la sangre para llevar oxígeno debido a varias posibles causas....más »
  6. Síndrome de fatiga crónica Trastorno de fatiga crónica severa que con frecuencia ocurre luego de una infección....más »
  7. Enfermedad de Buerger
  8. Aneurisma abdominal Dilatación de la aorta abdominal, usualmente debido a debilidad de la pared de la arteria....más »
  9. Cáncer de la cadera La presencia de crecimiento tumoral en el hueso de la cadera, debido a un cáncer primario (p.ej. infiltración leucémica o mieloma de la médula ósea) o debido a metástasis secundarias desde otro sitio (p.ej. pulmón o seno);cáncer que probablemente afecta el hueso de la cadera...más »
  10. Síndrome de Cockayne Un raro trastorno genético caracterizado por una apariencia senil, deterioro de la audición y visión y piel sensible al sol....más »

Manos frías: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Manos frías: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Manos frías: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Manos frías: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Manos frías: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Manos frías: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Manos frías: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Manos frías: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Manos frías: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Adormecimiento en el dedo...El adormecimiento usualmente surge debido a daño o enfermedad de los nervios. El adormecimiento con frecuencia se asocia con o es precedido por sensaciones ... más »
  • Parestesia en la mano...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Síntomas circulatorios...Varios trastornos pueden conducir a una mala circulación en general o en áreas particulares de la circulación. La mala circulación puede conducir a coloración ... más »
  • Trastorno circulatorio...Cualquier trastorno o condición que afecta el sistema circulatorio. El sistema circulatorio se refiere al sistema de transporte de sangre. Los trastornos ... más »
  • Enfermedad meningocócica...La enfermedad meningocócica no solamente es la meningitis, sino que incluye varios tipos de enfermedad, todas causadas por Neisseria meningitides (la bacteria ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Síndrome de fatiga crónica...El síndrome de fatiga crónica es un síndrome que sólo recientemente ha sido descrito por la profesión médica. Ha sido controversial, pero gradualmente ... más »
  • Aneurisma abdominal...Un ensanchamiento o abultamiento localizado de una arteria o vena abdominal. La sección abultada usualmente está debilitada y puede romperse, lo cual puede ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »

Verificador de síntomas: Manos frías

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Manos frías Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.