Marcha anormal

Marcha anormal: Causas

Marcha anormal: 173 Causas generadas:

  1. Osteomelitis Una inflamación ósea causada por una bacteria.La inflamación usualmente se origina en otra parte del cuerpo y es transportada a los huesos a través de la sangre....más »
  2. Disquitis Una infección subaguda de los discos vertebrales que usualmente ocurre en niños....más »
  3. Espondilitis anquilosante Inflamación de las articulaciones de la columna similar a la artritis reumatoide....más »
  4. Enfermedad de Osgood-Schlatter Condición de la rodilla con inflamación de los tendones y tejidos....más »
  5. Trastorno de Charcot-Marie-Tooth
  6. Raquitismo Una rara condición en la cual una carencia de vitamina D resulta en enfermedad ósea, ya que es esencial para el proceso de calcificación ósea....más »
  7. Hiperparatiroidismo Aumento de la secreción de hormona paratiroidea por la glándula paratiroides....más »
  8. Anemia de células falciformes
  9. Lesión Cualquier daño infligido en el cuerpo....más »
  10. Displasia de la cadera Una dislocación de la cadera durante el nacimiento o una articulación de la cadera que se disloca fácilmente....más »

Marcha anormal: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Marcha anormal: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Marcha anormal: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Marcha anormal: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Marcha anormal: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Marcha anormal: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Vesículas...Una ampolla es una cantidad de líquido que queda atrapada bajo la piel, entre dos capas de piel. ... más »
  • Hiperparatiroidismo...El hiperparatiroidismo se refiere a un exceso de secreción de hormonas por las glándulas paratiroideas, y esto altera el metabolismo del calcio. ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Condiciones de la cadera...Cualquier condición que afecta las caderas. Algunos ejemplos de condiciones de las caderas incluyen la artritis, fracturas, dislocación y gota. La cadera ... más »
  • Artritis...La artritis es un término médico que significa cualquier tipo de inflamación de la articulación, pero la palabra es usada comúnmente para referirse a la ... más »
  • Parálisis cerebral...Se usa el término parálisis cerebral usualmente para referirse a lesiones del cerebro que afectan la capacidad motora sin dañar el intelecto. Sin embargo ... más »

Verificador de síntomas: Marcha anormal

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Marcha anormal Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.