Mareo en niños

Mareo en niños: Introducción

Mareo: La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma... más » »

Mareo en niños: Causas

Mareo en niños: 34 Causas generadas:

  1. Neuronitis vestibular Infección del nervio vestibular....más »
  2. Migraña Cefaleas recurrentes crónicas con o sin un aura precedente....más »
  3. Abuso de drogas Adicción a cualquiera de varias drogas ilícitas....más »
  4. Epilepsia Condición cerebral que causa convulsiones o espasmos....más »
  5. Hipoglicemia Bajo nivel de azúcar en la sangre...más »
  6. Anorexia nerviosa Un trastorno en el cual un sentido distorsionado de la imagen corporal lleva a dejar de comer, hasta el extremo de la muerte en algunos casos....más »
  7. Trastorno de conversión Una condición psicológica en la cual surgen síntomas físicos debido a dilemas emocionales....más »
  8. Enfermedades virales Cualquier enfermedad que es causada por un virus...más »
  9. Neuroma acústico Un tumor benigno del octavo par craneal que se encuentra en el conducto que conecta el oído interno con el cerebro....más »
  10. Alergias Reacción excesiva del sistema inmunológico a varias sustancias....más »

Mareo en niños: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Mareo en niños: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Mareo en niños: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Mareo en niños: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Mareo en niños: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Mareo en niños: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Mareo...La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »
  • Síntomas de la respiración...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Migraña...Las migrañas son una forma de dolor de cabeza recurrente y crónico. Es incorrecto asumir que cualquier forma de dolor de cabeza es una migraña, ya que ... más »
  • Hipoglicemia...La hipoglucemia es un bajo nivel de azúcar en la sangre. Cuando no se ha comido recientemente el cuerpo usualmente producirá azúcar en el hígado para evitar ... más »
  • Trastorno de conversión...Una rara condición psicótica en la que hay síntomas físicos como resultado de estrés emocional o conflicto. Los síntomas físicos pueden incluir ceguera ... más »
  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Migraña común...Un dolor de cabeza o migraña que generalmente no es precedido por un aura. El dolor puede ocurrir en un lado de la cabeza únicamente. El inicio de este ... más »

Verificador de síntomas: Mareo en niños

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Mareo en niños Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.