Mareo y tambíen Cansancio y tambíen Sed y tambíen Hambre excesiva

Mareo y tambíen Cansancio y tambíen Sed y tambíen Hambre excesiva: Causas

Mareo y tambíen Cansancio y tambíen Sed y tambíen Hambre excesiva: 3 Causas generadas:

  1. Diabetes tipo 2 La forma de diabetes más común en adultos, de progresión lenta y por lo general tratada sin insulina al momento del diagnóstico....más »
  2. Diabetes tipo 1 Diabetes severa tratada con insulina que ocurre típicamente en personas jóvenes....más »
  3. Síndrome de Woodhouse Sakati Una condición que consiste en numerosos síntomas tales como diabetes, hipogonadismo, sordera y retardo mental....más »

Mareo y tambíen Cansancio y tambíen Sed y tambíen Hambre excesiva: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Mareo y tambíen Cansancio y tambíen Sed y tambíen Hambre excesiva: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Síntomas

  • Mareo

    La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »

  • Cansancio

    El cansancio puede ser simplemente un asunto de un estilo de vida demasiado ocupado, o puede ser el síntoma de una condición médica grave. Note que para ... más »

  • Sed

    La sed excesiva como un síntoma usualmente también es indicada por otros dos factores: beber agua excesivamente y orinar en exceso. Algunas veces es difícil ... más »

  • Hambre excesiva

    El comer excesivamente recibe el nombre de "polifagia" (o hiperfagia) y puede ser el síntoma de varias condiciones. Para una variedad de condiciones mentales ... más »

Información de síntomas

  • Dolores...Esta sección cubre dolores en general o dolores musculares; Para áreas específicas de dolor consultar dolor de estómago (dolor abdominal), dolor muscular ... más »
  • Cambios de apetito...Los cambios en el apetito pueden ser síntomas importantes. Típicamente, el síntoma es escaso apetito o aumento del apetito. ... más »
  • Adormecimiento en el brazo...El adormecimiento usualmente surge debido a daño o enfermedad de los nervios. El adormecimiento con frecuencia se asocia con o es precedido por sensaciones ... más »
  • Parestesia en el brazo...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Visión borrosa...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Calambres...Las palabras "cólico" o "calambre" son usadas excesivamente en el mundo médico y pueden significar varios diferentes tipos de síntomas de cólicos o calambres ... más »
  • Síntomas parecidos a los de la diabetes...Los elevados niveles de azúcar en la sangre y otros síntomas parecidos a los de la diabetes no necesariamente siempre significan diabetes, o también pueden ... más »
  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »

Verificador de síntomas: Mareo, Cansancio, Sed, Hambre excesiva

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Mareo, Cansancio, Sed, Hambre excesiva Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.