Masa abdominal

Masa abdominal: Causas

Masa abdominal: 180 Causas generadas:

  1. Esplenomegalia Bazo agrandado....más »
  2. Hernia inguinal Protrusión de los intestinos fuera del área de la ingle....más »
  3. Aneurisma aórtico Una dilatación localizada de la aorta que ocasiona un aumento de 50% en su diámetro...más »
  4. Condiciones del bazo Cualquier condición que afecta el bazo...más »
  5. Leucemia mieloide crónica Tipo de leucemia que ocurre principalmente en adultos;rara vez en niños....más »
  6. Malaria Una enfermedad parasitaria transmitida por medio de la picadura del mosquito....más »
  7. Leishmaniasis Una rara enfermedad infecciosa causada por cualquiera de varias especies parasitarias de Leishmania.La infección puede causar cualquiera de tres diferentes manifestaciones:leishmaniasis cutánea, leishmaniasis mucosa y leishmaniasis visceral....más »
  8. Mielofibrosis Una rara condición en la cual una cicatrización o fibrosis progresiva de la médula ósea deteriora su capacidad para producir células sanguíneas, causando síntomas tales como anemia y agrandamiento del hígado y del bazo....más »
  9. Cáncer colorrectal Cáncer del colon (intestino) o recto....más »
  10. Cáncer rectal Un crecimiento o proliferación excesiva de células en el recto que es la parte final del sistema digestivo antes del ano.El crecimiento puede ser benigno o maligno....más »

Masa abdominal: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Masa abdominal: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Masa abdominal: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Masa abdominal: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Masa abdominal: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Masa abdominal: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Masa abdominal: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Dolor estomacal...Las personas tienden a usar el término "dolor de estómago" para varios tipos de malestar estomacal o abdominal. Por lo tanto, para encontrar todas las ... más »
  • Presión...La presión se refiere a una sensación física de presión, dureza, tensión o rigidez en un área del cuerpo. La presión también puede estar relacionada a ... más »
  • Síntomas de inflamación...Puede ocurrir que partes del cuerpo se inflamen en respuesta a lesión, infección o enfermedad, o debido a un nódulo subyacente. También puede ocurrir inflamación ... más »
  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »
  • Condiciones del bazo...Una de las condiciones más comunes del bazo es el agrandamiento; ver esplenomegalia para información sobre los síntomas. ... más »
  • Cáncer colorrectal...El cáncer colorrectal se refiere al cáncer del colon (intestino) o cáncer del recto, dependiendo de la región afectada. Es una condición subdiagnosticada ... más »
  • Cáncer rectal...El cáncer rectal es una forma de cáncer colorrectal que afecta al recto. Es una condición subdiagnosticada porque no produce síntomas tempranos. Incluso ... más »
  • Condiciones del ovario...Cualquier condición que involucra los ovarios. Los ovarios son un par de órganos reproductivos femeninos que producen los óvulos y también las hormonas ... más »
  • Condiciones del páncreas...Cualquier condición que afecta el páncreas. El páncreas tiene dos funciones principales: Produce jugos digestivos para ayudar a digerir los alimentos y ... más »

Verificador de síntomas: Masa abdominal

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Masa abdominal Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.