Masa axilar

Masa axilar: Introducción

Una hinchazón o masa debajo del brazo (axilar) suele estar relacionada por lo general a ganglios linfáticos inflamados debajo del brazo, que usualmente se deben a varias causas. Otras posibilidades incluyen un nódulo en la piel que aparece debajo del brazo, tal como un folículo cutáneo infectado en el pelo debajo del brazo. Una condición local particular debajo del brazo es menos probable. Debido a la posibilidad de condiciones graves, este síntoma debe ser diagnosticado prontamente por un médico.

Masa axilar: Causas

Masa axilar: 9 Causas generadas:

  1. Cáncer de mama Cáncer del seno....más »
  2. Cáncer en la piel Cáncer de la piel;el tipo de cáncer más común....más »
  3. Enfermedades bacterianas Enfermedades causadas por una infección bacteriana...más »
  4. Quiste Bulto generado por una glándula hipersecretora...más »
  5. Sífilis Una enfermedad de transmisión sexual causada por una bacteria (Treponema pallidum).La condición con frecuencia es asintomática en las etapas tempranas pero pueden estar presentes una o más llagas en las etapas tempranas.La sífilis no tratada usualmente resulta en remisión de los síntomas visibles....más »
  6. Enfermedad de Hodgkin
  7. Linfoma Cáncer que involucra los ganglios linfáticos y el sistema inmunológico....más »
  8. Leucemia linfocítica crónica Un cáncer de la sangre y médula ósea en el que se producen demasiados linfocitos anormales (células blancas), lo cual eventualmente obstaculiza el funcionamiento de los leucocitos sanos en el cuerpo....más »
  9. Melanoma El melanoma es el tipo de cáncer de la piel más peligroso.Es la principal causa de muerte debido a enfermedad de la piel.Involucra células llamadas melanocitos, que producen un pigmento de la piel llamado melanina.La melanina es responsable del color de la piel y el pelo....más »

Masa axilar: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Masa axilar: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Masa axilar: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Masa axilar: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Masa axilar: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Ganglios linfáticos inflamados...Los ganglios linfáticos son parte del sistema linfático que es parte a su vez del sistema inmunológico. Los ganglios linfáticos con frecuencia se inflaman ... más »
  • Síntomas de los ganglios...El sistema linfático es parte del sistema inmunológico y distribuye células inmunológicas y el fluido relacionado (llamado linfa) a través del cuerpo. ... más »
  • Síntomas de inflamación...Puede ocurrir que partes del cuerpo se inflamen en respuesta a lesión, infección o enfermedad, o debido a un nódulo subyacente. También puede ocurrir inflamación ... más »
  • Hematoma...Un hematoma es una acumulación localizada de sangre, usualmente sangre coagulada. Algunos tipos comunes de hematoma incluyen moretones, hematoma subdural ... más »
  • Cáncer de mama...El cáncer de seno es la segunda principal condición relacionada a mala práctica médica, y la mayoría de las demandas surgen de diagnóstico erróneo y retardo ... más »
  • Enfermedades bacterianas...Las bacterias son criaturas de una sola célula con pequeños flagelos. Las bacterias están vivas. Son organismos muy pequeños, con frecuencia de una sola ... más »
  • Quiste...Un saco membranoso encerrado que puede encontrarse en tejidos corporales o cavidades. Estos sacos están llenos de líquido y usualmente se deben a una infección ... más »

Verificador de síntomas: Masa axilar

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Masa axilar Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.