Masa en el seno y tambíen Lengua inflamada

Síntomas

  • Masa en el seno

    Un nódulo en el seno inmediatamente hace surgir miedo de cáncer de seno, aunque la mayoría de los nódulos en el seno son quistes mamarios benignos. Sin ... más »

  • Lengua inflamada

Masa en el seno y tambíen Lengua inflamada: Causas

Masa en el seno y tambíen Lengua inflamada: 2 Causas generadas:

  1. Lipoma Tumor de las células grasas que se encuentran justo debajo de la piel...más »
  2. Cáncer Crecimiento excesivo anormal de células del cuerpo....más »

Masa en el seno y tambíen Lengua inflamada: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Masa en el seno y tambíen Lengua inflamada: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Masa en la axila...Una hinchazón o masa debajo del brazo (axilar) suele estar relacionada por lo general a ganglios linfáticos inflamados debajo del brazo, que usualmente ... más »
  • Ceguera...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Moretones...La formación de moretones es la respuesta normal del cuerpo al trauma o lesión local. Los moretones localizados deben ser investigados para diagnosticar ... más »

Verificador de síntomas: Masa en el seno, Lengua inflamada

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Masa en el seno, Lengua inflamada Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.