Masa en el seno y tambíen Masa en el pezón (hombre)

Síntomas

Masa en el seno y tambíen Masa en el pezón (hombre): Causas

Masa en el seno y tambíen Masa en el pezón (hombre): 2 Causas generadas:

  1. Ginecomastia Agrandamiento de las glándulas mamarias en el hombre....más »
  2. Cáncer Crecimiento excesivo anormal de células del cuerpo....más »

Masa en el seno y tambíen Masa en el pezón (hombre): Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Masa en el seno y tambíen Masa en el pezón (hombre): Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Ceguera...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Moretones...La formación de moretones es la respuesta normal del cuerpo al trauma o lesión local. Los moretones localizados deben ser investigados para diagnosticar ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »

Verificador de síntomas: Masa en el seno, Masa en el pezón (hombre)

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Masa en el seno, Masa en el pezón (hombre) Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.