Masa

Masa: Causas

Masa: 349 Causas generadas:

  1. Quiste Bulto generado por una glándula hipersecretora...más »
  2. Absceso Nombre general para cualquier masa o inflamación llena de pus...más »
  3. Lipoma Tumor de las células grasas que se encuentran justo debajo de la piel...más »
  4. Tumor benigno Un tumor o crecimiento que permanece localizado;no siempre es inofensivo....más »
  5. Exostosis
  6. Fibroma Un tumor que está formado principalmente por tejido conectivo fibroso...más »
  7. Cáncer Crecimiento excesivo anormal de células del cuerpo....más »
  8. Lesión Cualquier daño infligido en el cuerpo....más »
  9. Mononucleosis Virus infeccioso común....más »
  10. Paperas Una enfermedad viral aguda que hace que las glándulas salivales se inflamen y duelan.La inmunización ha reducido en gran medida la incidencia de esta enfermedad....más »

Masa: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Masa: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Masa: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Masa: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Masa: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Masa: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Masa: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Masa: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Síntomas de inflamación...Puede ocurrir que partes del cuerpo se inflamen en respuesta a lesión, infección o enfermedad, o debido a un nódulo subyacente. También puede ocurrir inflamación ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Masa en el seno...Un nódulo en el seno inmediatamente hace surgir miedo de cáncer de seno, aunque la mayoría de los nódulos en el seno son quistes mamarios benignos. Sin ... más »
  • Síntomas corporales...Todo el cuerpo puede proporcionar información de síntomas para varias condiciones. Los síntomas como pérdida de peso, ganancia de peso o escaso crecimiento ... más »
  • Ganglios linfáticos inflamados...Los ganglios linfáticos son parte del sistema linfático que es parte a su vez del sistema inmunológico. Los ganglios linfáticos con frecuencia se inflaman ... más »
  • Quiste...Un saco membranoso encerrado que puede encontrarse en tejidos corporales o cavidades. Estos sacos están llenos de líquido y usualmente se deben a una infección ... más »
  • Tumor benigno...Un tumor benigno es uno que no se disemina o hace "metástasis" a otras partes del cuerpo; un "tumor maligno" es uno que sí lo hace. Un tumor benigno es ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Mononucleosis...La mononucleosis es una enfermedad viral infecciosa común que es transmitida por la saliva o al besarse. También se le llama "fiebre glandular" fuera de ... más »
  • Condiciones del cuello...Cualquier condición que afecta el cuello Las condiciones del cuello pueden afectar los músculos, piel, médula espinal o partes internas del cuello incluyendo ... más »

Verificador de síntomas: Masa

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Masa Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.