Meningitis

Meningitis: Introducción

La meningitis es una infección grave de una de las membranas que rodea el cerebro. Esta sección hace referencia a las condiciones de las cuales la meningitis puede ser un síntoma o complicación. Para los síntomas de meningitis en sí mismos, ver meningitis.

Meningitis: Causas

Meningitis: 148 Causas generadas:

  1. Varicela Infección viral común....más »
  2. Sinusitis La sinusitis es una inflamación de los senos paranasales....más »
  3. Arbovirus Cualquier grupo de virus transmitidos a los humanos por mosquitos y garrapatas....más »
  4. Envenenamiento por alimentos con Salmonella
  5. Lesión en la cabeza Una lesión en la cabeza...más »
  6. Infecciones nosocomiales Cualquier infección que se origina en un hospital...más »
  7. Naegleria Rara infección bacteriana debido a agua contaminada...más »
  8. Leucemia aguda Una condición aguda que afecta una línea celular de la sangre y que muestra poca o ninguna diferenciación...más »
  9. Linfoma Cáncer que involucra los ganglios linfáticos y el sistema inmunológico....más »
  10. Encefalitis de San Louis Tipo de infección cerebral transmitida por un mosquito (encefalitis)...más »

Meningitis: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Meningitis: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Meningitis: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Meningitis: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Meningitis: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Meningitis: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Meningitis: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Meningitis: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Encefalitis...La encefalitis es una infección grave del cerebro. Esta sección hace referencia a las condiciones de las cuales la encefalitis puede ser un síntoma o complicación ... más »
  • Sinusitis...La sinusitis es cualquier infección o inflamación de los senos paranasales, que están detrás de la nariz y los ojos. Es muy común y se estima que ocurren ... más »
  • Arbovirus...Un gran grupo de virus (más de 100) que son transmitidos principalmente por insectos que chupan sangre, como los mosquitos. El virus usualmente se origina ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Encefalitis de San Louis...Una infección viral del cerebro transmitida por mosquitos que causa epidemia de encefalitis viral. La mayoría de las personas que están expuestas no tienen ... más »
  • Fiebre de Pontiac...Una forma leve de legionelosis; la forma grave es llamada enfermedad del legionario. La condición es causada por una bacteria, usualmente sólo dura 2 a ... más »
  • HIV/SIDA...El HIV es un virus de transmisión sexual y el SIDA es la insuficiencia inmunológica potencialmente letal que ocurre tardíamente cuando progresa el HIV ... más »
  • Lupus...El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que causa varios efectos en diferentes partes del cuerpo. Su gravedad puede ... más »
  • Streptococcus pneumoniae resistente a los medicamentos...Una infección respiratoria por estreptococos que es resistente a uno o más antibióticos. La bacteria neumocócica resistente al medicamento puede fácilmente ... más »

Verificador de síntomas: Meningitis

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Meningitis Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.