Metabolismo acelerado

Metabolismo acelerado: Causas

Metabolismo acelerado: 3 Causas generadas:

  1. Fiebre Elevación de la temperatura corporal por encima de los 37 grados Celsius que son normales....más »
  2. Hipertiroidismo Demasiada producción de hormona tiroidea....más »

Metabolismo acelerado: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Metabolismo acelerado: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Metabolismo acelerado: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Metabolismo acelerado: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Metabolismo acelerado: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Fiebre...Un aumento de la temperatura hasta un rango que está por encima de lo normal. La temperatura del cuerpo usualmente aumenta en respuesta a infecciones que ... más »
  • Hipertiroidismo...El hipertiroidismo se refiere a la secreción excesiva de hormonas tiroideas por la glándula tiroides. También se le llama "tirotoxicosis". Un tipo común ... más »

Verificador de síntomas: Metabolismo acelerado

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Metabolismo acelerado Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.