Micción en la noche y tambíen Micción nocturna

Síntomas

  • Micción en la noche

    El orinar durante la noche recibe el nombre de nocturia. Hay muchas posibles causas, variando desde problemas simples hasta trastornos médicos graves, ... más »

  • Micción nocturna

    El orinar durante la noche recibe el nombre de nocturia. Hay muchas posibles causas, variando desde problemas simples hasta trastornos médicos graves, ... más »

Micción en la noche y tambíen Micción nocturna: Causas

Micción en la noche y tambíen Micción nocturna: 11 Causas generadas:

  1. Insuficiencia cardiaca Falla lenta del corazón (insuficiencia cardíaca)....más »
  2. Insuficiencia renal
  3. Diabetes insípida Raro trastorno de la hipófisis que con frecuencia afecta los riñones....más »
  4. Insuficiencia renal crónica
  5. Próstata agrandada La hiperplasia prostática benigna es un agrandamiento no canceroso de la próstata que puede restringir el flujo de orina desde la vejiga....más »
  6. Hiperparatiroidismo Aumento de la secreción de hormona paratiroidea por la glándula paratiroides....más »
  7. Cáncer de próstata Cáncer de la próstata....más »
  8. Cáncer de próstata primario El cáncer de próstata es uno de los cánceres más comunes entre hombres y la segunda principal causa de muerte relacionada al cáncer entre hombres....más »
  9. Condiciones de la próstata Cualquier condición que afecta la próstata en los hombres....más »
  10. Urgencia urinaria La incontinencia urinaria es una necesidad fuerte y súbita de orinar, seguida de una contracción de la vejiga que lleva a fuga de orina....más »

Micción en la noche y tambíen Micción nocturna: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Micción en la noche y tambíen Micción nocturna: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor urinario...El dolor en el tracto urinario puede surgir por varias razones. La ubicación del dolor en el tracto urinario es importante para distinguir dolor uretral ... más »
  • Micción frecuente...Es importante aclarar si "orinar frecuentemente" significa verdaderos viajes frecuentes al baño, versus orinar excesivamente (orinar una gran cantidad ... más »
  • Poliuria...El orinar demasiado líquido (poliuria) debe ser distinguido de los síntomas ligeramente diferentes de orinar con excesiva frecuencia, goteo urinario o ... más »
  • Urgencia urinaria...La urgencia urinaria es la necesidad frecuente de orinar, en algunos casos sin mucho resultado. Para consultar sobre el orinar frecuentemente grandes cantidades ... más »
  • Micción nocturna...El orinar durante la noche recibe el nombre de nocturia. Hay muchas posibles causas, variando desde problemas simples hasta trastornos médicos graves, ... más »
  • Ausencia de orina...La incapacidad para orinar o la ausencia total de orina es una emergencia médica. Busque atención médica profesional inmediatamente. ... más »
  • Sangre en la orina...La aparición de sangre en la orina recibe el nombre de "hematuria" y puede indicar problemas bastante graves. La hemorragia puede surgir dentro del sistema ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »

Verificador de síntomas: Micción en la noche, Micción nocturna

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Micción en la noche, Micción nocturna Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.