Migraña

Migraña: Causas

Migraña: 38 Causas generadas:

  1. Síndrome antifosfolípido Un trastorno autoinmune caracterizado por coágulos sanguíneos y pérdidas del embarazo....más »
  2. Embarazo La condición de llevar a un feto desde la concepción hasta el nacimiento....más »
  3. MELAS Un trastorno mitocondrial caracterizado por episodios parecidos a un ACV, dolor de cabeza, vómitos y otros síntomas neurológicos....más »
  4. Síndrome de Parry Romberg Debilitamiento de un lado de la cara....más »
  5. Cadasil Una rara condición hereditaria que afecta los pequeños vasos sanguíneos del cerebro.El daño de los vasos causa ACV y otros problemas....más »
  6. Neuropatía atáxica sensorial, disartria y oftalmoparesia
  7. Epilepsia centrotemporal
  8. Ataxia episódica, tipo 2
  9. Síndrome de tensión-fatiga alérgica
  10. Dilatación aórtica, hipermovilidad articular, tortuosidad arterial

Migraña: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Migraña: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Migraña: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Migraña: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Migraña: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Migraña: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Alergias de la piel...Una reacción cutánea causada por contacto con una sustancia que causa alergia (alergeno) a la cual la piel tiene hipersensibilidad o alergia. La reacción ... más »

Verificador de síntomas: Migraña

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Migraña Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.