Moco en las heces

Moco en las heces: Causas

Moco en las heces: 58 Causas generadas:

  1. Colitis ulcerativa
  2. Enfermedad de Crohn
  3. Síndrome del intestino irritable Espasmos en la pared del colon...más »
  4. Estreñimiento
  5. Poliposis familiar Rara enfermedad genética que causa múltiples pólipos colorrectales...más »
  6. Enteritis Inflamación del intestino....más »
  7. Disentería Un término general para varios trastornos digestivos bacterianos....más »
  8. Enfermedad inflamatoria intestinal Cualquier tipo de condición digestiva causada por inflamación intestinal...más »
  9. Shigellosis Una enfermedad infecciosa que afecta al tracto intestinal y que es causada por bacterias del grupo Shigella.La condición puede ser grave, especialmente en niños, pero puede ser asintomática en algunos casos.La enfermedad puede ser transmitida por medio de contacto oral fecal....más »
  10. Shigella flexneri Una forma de bacteria....más »

Moco en las heces: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Moco en las heces: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Moco en las heces: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Moco en las heces: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Moco en las heces: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Color de las heces...Las heces cambian de color con los cambios en la dieta, pero también con varias condiciones médicas. El color de las heces también puede estar asociado ... más »
  • Olor de las heces...Los cambios en el olor de las heces, tal como heces que huelen muy mal, especialmente si el olor es inusual, pueden ser un síntoma de varias condiciones ... más »
  • Heces sanguinolentas...La sangre en las heces puede ser un signo de hemorragia rectal o hemorragia gastrointestinal. Ciertas condiciones pueden llevar también a diarrea con sangre ... más »
  • Heces con moco...La aparición de moco en las heces puede ser un síntoma importante. Es importante determinar si en realidad es moco en las heces, ya que puede ser sangre ... más »
  • Colitis ulcerativa...La colitis ulcerativa es una enfermedad crónica, continua del tracto digestivo inferior o gastrointestinal. Las características de la colitis ulcerativa ... más »
  • Enfermedad de Crohn...La enfermedad de Crohn es una enfermedad continua del tracto digestivo o gastrointestinal. Las características distintivas de la enfermedad de Crohn son ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es cualquier dificultad con las evacuaciones, o heces inusualmente secas. Es común en niños y ancianos, pero puede afectar a cualquiera ... más »
  • Enteritis...La enteritis es un término general que se refiere a inflamación del intestino. Las posibilidades a considerar para esta condición incluyen gastroenteritis ... más »

Verificador de síntomas: Moco en las heces

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Moco en las heces Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.