Moretones

Moretones: Introducción

La formación de moretones es la respuesta normal del cuerpo al trauma o lesión local. Los moretones localizados deben ser investigados para diagnosticar y tratar la causa subyacente. Ciertas condiciones médicas tales como trastornos hemorrágicos también pueden llevar a formación de hematomas más generalizados o excesivos. En las personas con estas condiciones se forman moretones más fácilmente y más de lo normal. Algunas posibilidades incluyen hemofilia (enfermedad genética) y la menos conocida y con frecuencia no diagnosticada enfermedad de Von Willebrand. Cualquier formación de hematomas sin explicación debe ser investigada por un médico.

Moretones: Causas

Moretones: 375 Causas generadas:

  1. Lesión Cualquier daño infligido en el cuerpo....más »
  2. Caídas Cuando una persona pierde el equilibrio y se cae...más »
  3. Trastornos hemorrágicos Cualquier trastorno que produce hemorragia o moretones....más »
  4. Hemofilia Enfermedad de la sangre usualmente genética que causa falla de la coagulación....más »
  5. Enfermedad de Von Willebrand Un raro trastorno de la coagulación de la sangre caracterizado por una deficiencia o defecto en una proteína plasmática llamada factor de von Willebrand, que ocasiona problemas hemorrágicos...más »
  6. Síndrome de Ehlers-Danlos
  7. Trastornos inmunológicos Trastornos que afectan el sistema inmunológico...más »
  8. Leucemia Cáncer de las células sanguíneas, usualmente los leucocitos....más »
  9. Anemia aplásica Un trastorno sanguíneo en el cual la médula ósea no produce suficientes nuevas células sanguíneas....más »
  10. Coagulación intravascular diseminada La coagulación intravascular diseminada es un síndrome desencadenado por varias condiciones médicas que incluyen cáncer, infección y enfermedad hepática, y que ocasiona consumo de factores de la coagulación en la sangre....más »

Moretones: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Moretones: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Moretones: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Moretones: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Moretones: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Moretones: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Moretones: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Moretones: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Moretones: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Síntomas de sangrado...La gravedad de la hemorragia puede variar desde hemorragia local leve en una lesión pequeña hasta una hemorragia masiva. La hemorragia interna también ... más »
  • Hematoma...Un hematoma es una acumulación localizada de sangre, usualmente sangre coagulada. Algunos tipos comunes de hematoma incluyen moretones, hematoma subdural ... más »
  • Trastornos hemorrágicos...Un término general para varias condiciones que evitan que la sangre se coagule y que ocasionan hemorragia. El trastorno puede estar relacionado a problemas ... más »
  • Trastornos inmunológicos...El sistema inmunológico ayuda al cuerpo a defenderse contra varios microbios y contaminantes. Sin embargo, el sistema inmunológico en sí mismo puede tener ... más »
  • Alcoholismo...El alcoholismo es la adicción mental y física al alcohol. El abuso prolongado del alcohol causa condiciones físicas y mentales, y también hay varias implicaciones ... más »
  • Condiciones del hígado...Cualquier condición que afecta el hígado. El hígado es un órgano del cuerpo responsable de varias funciones tales como el almacenamiento y filtrado de ... más »
  • Cirrosis del hígado...La cirrosis del hígado es un daño permanente del hígado causado por tejido cicatrizal. Aunque la enfermedad hepática alcohólica es una de las principales ... más »
  • Eclampsia...Cualquier tipo de presión arterial alta que ocurre durante el embarazo es un tipo de "hipertensión gestacional". La preeclampsia es la presión arterial ... más »

Verificador de síntomas: Moretones

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Moretones Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.